Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chic@s para algunas personas de está linda comunidad, que sean de Aguascalientes y alrededores, y que también les haga falta sus platicas prematrimoniales y/o su confirmación. Las platicas las...
Hola chicas necesito ayuda que les parece la canción de Mijares para amarnos más, como baile de novios, déjenme sus opiniones por fa!
Hola chicas me podrían ayudar a darme consejos o tips de como arreglaron y organizaron su despedida es que la verdad no se como empezar.
Hola chicas necesito de su ayuda!! Es sobre el tema de la mesa de regalos no se como se maneja ni como es exactamente, me pueden orientar por favor!!
Hola chicas tengo un problemita, He estado buscando copas para brindis y también la palita y el cuchillo y la verdad no encuentro. ¿Ustedes dónde los consiguieron? Me ayudarían bastante!
Hola chicas cómo están?? Como bien lo digo en el título les vengo a mostrar y a pedir opinión sobre mis invitaciones. Mi boda va a hacer sencilla pero muy elegante y quiero que las invitaciones...
Hola chicas soy nueva en esta linda comunidad. El día de mi boda quiero hacerle a mi novio una coreografía sorpresa y la verdad no se como empezar eso si quiere contratar bailarinas profesionales para...
Hola chicas les comparto mi idea para pedirles a mis tíos que fueran nuestros padrinos de velación. Les mande hacer unos cupcakes con la pregunta y súper emocionados dijeron que sí!!. Por si ustedes...