Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Me encantaria poder plasmar mis fechas importantes en el calendario de bodas.com.mx.
Hay por Dios 100 días...y que empiece la cuenta regresiva. Muy enamorada .
Les comparto una sesión de fotos para nuestro video..
He aquí unos tocados para que se den una idea de lo que quieren.
Súper importante quien llevara y como llegara la novia a la iglesia, en que se transportarán chicas? Carro, bici,triciclo,helicóptero, moto,limusina,calandria?? Y como tienen pensado que los decoren? ...
Mi estado civil es: Felizmente enamorada de él. Ya a meses de nuestra boda y ustedes?
Hola chicas, ustedes utilizaran letreros en el altar? Les dejo este que me súper encanto. de me hizo muy tierno.
Hola chicas, en esta semana he ido a ver loa vestidos todos súper hermosos, pero cuando ne preguntaron que color quiere blanco o ivory? Me quede de what. No se que tan viable sea eso de seguir con...
Así es fui el día de hoy con mi prometido a verque invitaciones eran las perfectas para nosotros cuando nos andaba convenciendo una vendedora llego una cliente a gritonear que el trabajo que le habian...
Hola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????
Chicas..tengan mucho cuidado del tipo de maquillaje, cremas hidratantes y de más cosas que les vayan aplicar el día de su evento, recuerden lo barato sale caro y porsalud. https://youtu.be/kd6dlztl3og...
Aquí unas ideas chicas... Ustedes ya tienen la suya???
Uno de los principales acuerdos que tendrán que tomar tú futuro esposo y tú es bajo que régimen conyugal casarte; por bienes mancomunados o separados. Ustedes chicas ya lo tienen mas que pensado?
Ya paso el momento más importante y esperado la boda, compartiendo momentos unícos con tus seres queridos. Ahora es el momento de pasar juntos como maridó y mujer, estarán solos y seguramente rodeados...
Hola hermosas...les dejó aquí unas opciones de modelitos y colores.. Algún color en especial
Imaginen que en vdd existiera un contrató por el civil así...lo bueno que por el momento solo lo aplican en la quermes. Un poco de humor..
Hola chicas, pues anda mi novio indeciso, resulta ser que dentro de la bola de amigos que son 7, uno de ellos tiene de pareja a la ex de mi prometido... Así es..que ensalada, total que me cae súper...
Jamás me imagine incluir un recetario de cocina para mi Boda, pero me encanta la dinámica, eso de dársela a tu mami, que los secretos de tu abuelita queden plasmados me encanta. Veamos si a un hombre...
Llevaran pajecitos y cual seria el estilo para ellos??
Gusto poder compartir ideas, nervios y demás cosas... Felicidades y ese día este lleno de la mejor de las vibras para todos nosotros.
Chicas aquí unos tipos, crean o no mas vale.
Hola chicas diganme mas o menos cual es su estilo?
Pues como no..si adquiere uno aquí mucho conocimiento sobre Bodas...Saludos
Súper emocionada, he aquí mis invitaciones para mis Damas, no podía faltar que me ayudara mi prometido, me encanto el momento de estar haciéndolas con amor, para personitas especiales. Ya las entregue...
Hemos pensado en el vestido, accesorios, zapatillas, pero y el abrigo!!! Oh!! Aquí unos diseños. Que opinan, ustedes ya tienen el suyo?
Hola chicas, les comento que fui a una estética "x" con un estilista que cobra pff horrores, me corto mi pelo, no se si sea superstición, payasada o como le quieran llamar, pero desde ahí mi pelo no...
Hola chicas..Cuál seria el peor regalo que les pudieran dar, algo que no les agradaría a ambos.. Que sería? Compartamos
1- Comer bien.. Aunque tengas los nervios de punta, necesitaras de energía para aguantar las cargas emocionales y no sufrir desmayos. 2-Escucha la música que te ponga feliz justo en el momento que te...
Cuál de estos accesorios les gustaría usar??
Hola chicas les dejo una lista de quejas como invitados en una fiesta...muchas veces hemos ido nosotras a fiestas y hemos opinado lo mismo. -comida estaba fría-no me gusto la mesa que me tocó-el...
Hola chicas, compartanos ese momento mágico donde, cómo, cuando y donde? Fue que te dio tu anillo de compromiso. ...