Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años, llevo una relación de 9 años con mi esposo, 5 de ellos es casada por el civil. tenemos una niña de 2 años y
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mes de boda: AGOSTO • Estilo de boda: TEMATICA AÑOS 20 • Recuerditos: COCAS PEQUEÑAS CON BOTELLITAS MINIATURA DE ALCOHOL • Tipo de banquetes: BUFFET • Destino de luna de miel: CD MEXICO CONTRATIEMPO...
Hola brides: Les cuento que lo que mas me hizo casi volverme bridezilla fue mi esposo/(estoy casada por el civil hace años) cuado estabamos contemplando los invitados el tiene un hijo de otra...
Como van con sus preparativos orientenmen jajaja
BUEN DÍA MIS BRIDES DEL ALMA: Hoy amanecí con muchas ideas en la cabeza a escasos 6 meses y medio de la boda...unas ideas diy para las damas de honor. Esto es parte del paquete : un esmalte, una...
Buenas tardes brides: Como les fue en la expo yo estoy pero si encantada de todo lo que encontré mi boda es en Nov y la verdad mas que nada fui a que mi FM se involucrara en la organización, no se si...
Y UDS COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS, ME INTERESA SABER SI ALGUNA NOVIA TRAE ESTE ESTILO EN MENTE..MI BODA SERA ASI TIPO ROCKABILLY Y ESTOY TAN EMOCIONADA QUE QUIERO CONTAGIAR A TODOS CON MIS SALTITOS...
Hola chicas: yo se que faltan meses para mi boda peeo he entrado a hacer presupuestos de todo lo que debemos gastar e invertir...conoceran o pueden recomendarme alguna manera de no salir tan...
mi proyecto hola muchachonas pues aquí quebrandome el coco para conseguir estos centros de mesa o alguien ya los ha realizado y me pueda decir como.
He estado la tarde leyendo las aventuras que han tenido que sortear con sus damas, incluso lei de una que tuvo k despedirlas jejeje aun falta algo para mi boda y he contemplado que llevare 8 damas que...
Hola: Como van con sus preparativos, yo apenas me estoy haciendo a la idea y dejando que pasen las festividades navideñas para ahora si dedicarme totalmente a la planeacion de la boda. Espero poder...
Hola a todas: Yo se que aun faltan la cena navideña la rosca de reyes y los tamales de la candelaria pero me gustaria quq me dieran tips de dietas o rutinas para estar mas delgada ... Por su atenciòn...
Siempre he tenido en mente quienes serìan mis damas de honor, peroooo ahora que ya estoy rayando en el tercer piso son muchas mis amistades, necesito ayuda para elegirlas, tengo amigas casadas,...