Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
HELP!! Vagando felizmente por los perfiles me di cuenta de que muchas han subido fotos de la lencería que les gustaría usar en su noche de bodas, yo la verdad ni había pensado en eso porque uso una...
Y bien, ¿qué piezas van a usar para entrar a la iglesia o al lugar donde será la ceremonia? ¿Seguirán protocolos o personalizarán? Yo me voy por lo tradicional, gracias a Dios, un sobrino de mi futuro...
Hoooooola, chicas. Este debate es más bien para compartir sus opiniones en un tema que, seamos sinceras, también nos gusta: los regalos. No sé cuántas de ustedes ya hayan abierto una mesa de regalos...
Seguramente a todas nos han dicho que no todo saldrá perfecto el día de la boda aunque hayamos reparado en el más minúsculo detalle. La solución siempre será mantener la calma, el buen humor, reír...
Chicas, mi boda será a finales de octubre, en el centro del país ya hace frío pero no me acuerdo si llueve o no. ¿OPINIONES? Mil gracias.
Y bien, ¿ya reservaron hotel, transporte, cenas? ¿Les gustan los paquetes all-inclusive de los hoteles o prefieren personalizar totalmente con un auto rentado o propio y a la aventura? ¿Cuántos días...