Ir al contenido principal
Diondelarosa
Diondelarosa

Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016

Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2017

2364días 0hrs : 4min

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Diondelarosa
Boda al estilo mexicano.
Diondelarosa en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2017 a las 09:09

Miren que bellezas!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!! Boda mexicana!!...

Tania, miércoles 25-Ene-17 5 100
Diondelarosa
Dion es una barbie novia tradicional.
Diondelarosa en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2017 a las 09:53

Eres una Barbie Novia Tradicional, muy discreta pero con mucha actitud... con tu look refinado, distinguido y gentil triunfarás cuando llegues al altar!

Rosa, martes 24-Ene-17 8 62
Diondelarosa
¿invitaciones para las damas?
Diondelarosa en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 12:49

Buenos dias Ayuda por favor, ¿A las damas debo incluir en las tarjetas de invitaciones? Ejm. Tengo tres damas con esposos, les hago llegar una invitacion a ellas y al esposo, o como les extiendo la...

Diondelarosa, lunes 23-Ene-17 5 71
Diondelarosa
Reina guerrera!!! 50/50
Diondelarosa en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2017 a las 11:20

Rosas y juguetes jajaja Buenas tardes chicas, me identifique mucho con el resultado. Jajaja Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por...

Diondelarosa, miércoles 4-Ene-17 4 20
Diondelarosa
Nuestras fotos de navidad.
Diondelarosa en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2016 a las 09:22

Buenos dias chicas y chicos! Aqui les dejo unas fotos que nos hicimos por motivo de la navidad. Cada dia se acerca mas el 2017... Para los preparativos de la boda. Me dan mas nervios jaja. Sesion de...

Jessica, martes 27-Dic-16 4 105
Diondelarosa
Damas con vestidos estampados.
Diondelarosa en Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:20

Saludos Brides and Groom!! Que opinan ustedes de las damas con vestidos estampados? Les gusta? Se atreverian? Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos Estampados Vestidos...

Andrea, lunes 19-Dic-16 8 98
Diondelarosa
Mi porta anillos! diy, listo!!
Diondelarosa en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2016 a las 11:37

Hola Novias y Novios! yo estoy bien emocionada con esto de la preparacion de la boda, ya que me encantan los detalles. Aqui les dejo como hice mi porta anillos. Paso #1 Paso #3 Empezar a bordar. Paso...

Diondelarosa, jueves 15-Dic-16 36 348
Diondelarosa
Boda tematica: circo
Diondelarosa en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:58

Buenas tardes, chicas miren que bonito se ve esa ambiente de esa boda cirquera con elegancia. Entrada Ambientacion de ceremonia Ambientacion de ceremonia Lugar de los novios Lugar de la ceremonia...

Naie, miércoles 9-Nov-16 11 170
Diondelarosa
Mi estilo de bodas: minimalista - clasica
Diondelarosa en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:18

Buenos dias hermosas, mi boda tendra de todo un pocooooo pero el minimalismo es lo que reinara. Minimalista La premisa de una boda minimalista es: "menos es más". Colores neutros. como el blanco o el...

Nayee, martes 8-Nov-16 6 72
Diondelarosa
Fotos casuales!!
Diondelarosa en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:08

Saludos!! estuvimos haciendonos unas fotos de pruebas, a ver como quedarian jajajaja!! y estos fueron los resultados. Intento de Save The Date Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros Nosotros...

Miroslava, lunes 7-Nov-16 57 339
Diondelarosa
Dionisia, me presento!!
Diondelarosa en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 06:56

Saludos Chicas, mi nombre es Dionisia, de Rep. Dom. Nuestra boda sera una fusion de minimalista con una combinacion vintage (Algo contraproducente, pero ya veremos que sale, se que sera hermoso), los...

Natalia, lunes 7-Nov-16 11 74
Diondelarosa
Nuestras invitaciones dionisia & juan josé
Diondelarosa en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:05

Buenas chicas!! Me gusto mucho el resultado de nuestras invitaciones. Ahora ya tengo una linea la cual seguir!!!

Ale Varela, jueves 27-Oct-16 9 151
Diondelarosa
Medallitas!!!
Diondelarosa en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:25

Buenas tardes!! Me encantannn. Feliz, cada vez que me gano una.

Diondelarosa, miércoles 26-Oct-16 8 65
Diondelarosa
Idea para boda tematica: alicia en el pais de las maravillas!
Diondelarosa en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:50

Buenos dias Brides!! Me gustan las bodas tematicas por la originalidad y representacion de nuestra personalidad en ellas, aqui les dejo unas imagenes que encontre por internet. Decoracion de Mesa...

Rosa, martes 25-Oct-16 11 131
Diondelarosa
Perder peso para la boda?
Diondelarosa en Belleza, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:45

Buenas tardes chicas! Me gustaria saber si algunas de ustedes tienen algun plan de perdida de peso para el gran dia?

Samantha, jueves 20-Oct-16 37 351
Diondelarosa
El tema de boda que va conmigo es moderna y romantica.
Diondelarosa en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:35

Buenos dias!! Brides, Me gusto mucho mi resultado. Moderna No tienes miedo a tomar riesgos, y eso inluye tu boda. Buscas elementos innovadores, que hagan que se salga de lo común. Eso sí, sin...

Diondelarosa, jueves 20-Oct-16 2 43
Diondelarosa
Soy una novia a nivel cero!
Diondelarosa en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:59

Ay si!!! ¿Celos? ¿qué es eso? no eres celosa para nada. Cada uno puede hacer lo que se le antoje. Sin embargo, tu novio podría sentirse un poquito abandonado dado que no le otorgas mucha importancia....

Siri, miércoles 19-Oct-16 5 43
Diondelarosa
Dionis, es una novia ¡tímida pero a la vez coqueta!
Diondelarosa en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:32

Uyyy, eso no lo sabia jajajaja, Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en tí te hacen auténtica, eres tú misma sin poses. Tu look de novia es clásico...

Diondelarosa, miércoles 19-Oct-16 4 26
Diondelarosa
Que tienes pensado para tu despedida de solteras??
Diondelarosa en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:09

Buenas tardes, Que han pensado para su despedida de soltera!!! Quieren o no quiero, en una disco, en la playa, donde?? Bandas para la futura esposa.

Eve, martes 18-Oct-16 5 101
Diondelarosa
Error en la seccion, hazlo tu misma.
Diondelarosa en Soporte, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:01

Buenas tardes, Hoy anduve por esta seccion y me sale esto en todas los post que entro: Error dado en la seccion DIY

Diondelarosa, miércoles 12-Oct-16 7 161
Diondelarosa
Sobre los padrinos de bodas.
Diondelarosa en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:23

Buenas tardes, Soy de Rep. Dom. y en mi pais se usan dos una hombre (El cual costea, las bebidas de la boda) y una mujer (Que costea el pastel). Pero veo que en mexico se utilizan padrinos de anillos,...

Lourdes, martes 11-Oct-16 8 76
Diondelarosa
Como llegaran tus anillos al altar?
Diondelarosa en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Saludos chicas, a mi me encanta la idea de llevarlos en una pandereta en nuestros nombres bordadas, y a usteds? Aqui les dejo algunas ideas. Cuales?? 1 Pandereta Bordada 2. Flor de papel 3. Caracoles...

Franco, martes 11-Oct-16 35 254
Diondelarosa
Regalitos para mis damas: diy.
Diondelarosa en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Buenos dias chicas!! Despues de mucho pensar como haria para pedirle a mis chicas que fueran mis damas, ya me llego la idea aqui les dejo unas fotitos para ir compartiendo las cositas que estoy...

Diondelarosa, martes 11-Oct-16 12 112
Diondelarosa
Estoy triste!
Diondelarosa en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:33

Sii, Ante estas situaciones como que no estoy de animo de que nos reunamos ahora para celebrar El huracan Matthew, hizo que le cancelaran el vuelo a una de ellas para venir a mi pais. A otra se le...

Cristina, viernes 7-Oct-16 15 163
Diondelarosa
Me caso el 19 de agosto del 2017!!
Diondelarosa en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:42

Estoy muy feliz en los preparativos de mi boda, gracias por ser parte de ellos. - 11 Meses!!!

Diondelarosa, martes 4-Oct-16 5 54
Diondelarosa
Celebración para informarle al cortejo su papel (preparativos).
Diondelarosa en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:01

Buenos dias!!! Aqui algunas fotitos de las cosas que estoy haciendo para la celebracion con el cortejo. Portada para la agenda de la boda. Detallidos Para mi asistente Para la madrina Me encanto como...

Diondelarosa, jueves 29-Sep-16 15 114
Diondelarosa
Nuestros anillos. enamoradaaaaa!!
Diondelarosa en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 10:03

Buenos dias chicas! Me sorprendio de verdad ya que el me habia dado uno, y no pense que tendria otros! y estos otros son unos que yo tenia por algo mas de 6 años guardose en el carrito de amazon y el...

Diondelarosa, jueves 22-Sep-16 20 153
Diondelarosa
Invitados
Diondelarosa en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 14:55

Buenas tardes, ¿Como debo elegir a los invitados de nuestras bodas?

Emma, lunes 18-Abr-16 4 65

Grupos generales

Artículos por temas