Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Lic en educación, fanática de la lectura y asistente administrativo. Me case por el civil el 30 de diciembre de 2021 y estamos planeando la boda... Ver más
Lic en educación, fanática de la lectura y asistente administrativo. Me case por el civil el 30 de diciembre de 2021 y estamos planeando la boda religiosa.
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Imagino que mi boda será llena de baile y risas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hola novias Nosotros ya estamos casados por el civil desde diciembre del año pasado, pospusimos la boda religiosa por que queríamos fiesta en grande y por covid el año pasado no era posible. Tengo...
Hola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 1541 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1541 díasHola novias Nosotros ya estamos casados por el civil desde diciembre del año pasado, pospusimos la boda religiosa por que queríamos fiesta en grande y por covid el año pasado no era posible. Tengo dudas en costos, desconozco lo aproximado para el...
He votado en una encuesta
Hace 1541 díasEl espacio por donde se dirige la novia hacia el altar, por poco que parezca, es un espacio de plena importancia, al celebrar una boda. En todos los templos, iglesias y otras religiones se procura vestir de gala para celebrar la unión de una pareja....
Mis últimos videos
Mis amigos
Dibanhi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas