Ir al contenido principal
Diana
Diana

Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2015

Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y... Ver más

Me llamo Diana, estoy comprometida desde hace 3 años y vivo con mi futuro esposo desde hace dos años y medio, queremos una boda de en sueño, pequeña y familiar. Soy super detallista y perfeccionista pero también innovadora y soñadora. Administradora de mi propio negocio (por aquello de que todo quiero perfecto) y con un buen sentido del humor. Soy muy paciente pero no les va a gustar verme estresada y amo hace uñas de acrílico.

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

3290días 6hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Al fín la crónica!!!!
Diana en Recién Casad@s, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:20

Hola!!!!! les traigo ahora sí la crónica, espero les guste, la hice con todo mi amor y con todas mis emociones todavía a flor de piel!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/esdras-diana--rw6955 ...

Diana, lunes 5-Jun-17 33 317
Diana
Al fín casados!!!!
Diana en Recién Casad@s, El 21 de Abril de 2017 a las 12:09

Hola!!!!!! al fín pasó el día, pude recopilar unas fotos de facebook pero voy a escribir la crónica pronto!!! La verdad es que fué como un sueño!!! pasó tan rápido que siento como si no fuera verdad...

Maria, martes 23-May-17 41 360
Diana
No me quedó el anillo!!!!
Diana en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2017 a las 14:52

Hola futuras novias!!!! Hoy hace 1 semana que me casé!!! y todo fué hermoso!!! pero vengo a contarles esto para que lo tengan en cuenta y no les pase... Nosotras nos conocemos los dedos... y se supone...

Aliz, viernes 12-May-17 48 480
Diana
Una semana después entregué mi ramo original...
Diana en Recién Casad@s, El 22 de Abril de 2017 a las 14:58

Hola chicas!!! como ya saben, hace una semana que me casé (y ya ando muy activa por aquí!!!)... tuve 2 ramos, el que traje en todo momento y aventé otro... y todo eso tiene una explicación... Yo soy...

Jimena, jueves 27-Abr-17 18 275
Diana
Save the date...
Diana en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 13:28

Hola!!!!!! nada mas vengo muy emocionada por consejos, les cuento... El sàbado nos van a tomar unas fotitos para el save the date (por que lo queremos dar como un mini calendario en las invitaciones)...

Diana, lunes 16-Ene-17 4 105
Diana
No niños... como lo suavizo a los invitados???
Diana en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2017 a las 22:51

Hola chicos!!! Hace mucho no me aparecía por aquí, la verdad, he andado vuelta loca por que al fin estamos a 98 días nada más!!!! Voy a empezar a repartir invitaciones, la cosa es que el evento es no...

Abigahil, lunes 9-Ene-17 20 189
Diana
Voy a cdmx... recomendaciones????
Diana en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 17:05

Holaaaa!!!!!! He andado super desparecida mal pedo jajaja es que tengo mucho trabajo gracias a Dios. Les cuento... En un mes voy a ir a CDMX de vacaciones y de paso, por que no, a ver vestidos,...

Andie, martes 14-Jun-16 9 245
Diana
Re acomodo de invitados....
Diana en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 11:42

Hola a todos!!!!! ya se ya se... ando desaparecida, pero es que entre el trabajo, la boda, las multiples fiestas, fuimos padrinos de bautizo, adoptamos una nueva perrita, etc, etc... no tengo chansa...

Erika, jueves 14-Abr-16 5 65
Diana
Regresè de donde andaba... a 1 año un mes...
Diana en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 12:40

Hola hermosa comunidad!!!!!! Por fin pude volver!!!!!! La verdad he tenido un mes muy agitado, pero regreso con toda la actitud y a ponerme al corriente... Les cuento que mi boda sencilla ya fuè...

Adri, sábado 19-Mar-16 9 141
Diana
Mañana mi primera expo como prometida...
Diana en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hola!!!!! les cuento que mañana voy por segunda vez a la expo ceremonias de mi ciudad, pero es la primera vez que voy como prometida!!! ahora si a ver tooodo lo que me falta!!!! Aparte de la de aquì...

Karina, sábado 27-Feb-16 21 182
Diana
Luna de miel y algo mas....
Diana en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:52

Hola!!!!!!!!!!! Hoy traigo otro debate que la verdas es mas bien mi desahogo ya saben... En fin... les cuento... hoy estabamos paseando por una plaza de aquì mi novio y yo y nos pusimos a platicar de...

Diana, sábado 27-Feb-16 17 148
Diana
Super chillona!!!
Diana en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:52

Hola!!!!!!! les cuento que esta ùltima semana he andado super chillona, veo pelis en donde hay boda y me mucho sentimiento!!!! Todo me da sentimiento... estaba oyendo canciones para la entrada y no......

Andrea, jueves 18-Feb-16 46 381
Diana
Fecha de boda civil... que opinan???
Diana en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 12:42

Hola brides!!!!! Espero estèn teniendo un bonito dìa... Pues aquì con la novedad de que estamos definiendo la fecha de boda civil... Tenemos 2 opciones, la verdad es que no sabemos bien que hacer por...

Diana, jueves 18-Feb-16 6 133
Diana
Save the date... pàgina...
Diana en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:22

Hola!!! que creen que me encontrè??!!!.. Estaba vagando por la web, buscando imàgenes de guìa para nuestro save the date y me encontrè esta pàgina...

Araceli, jueves 18-Feb-16 6 135
Diana
Cuantos vestidos se midieron antes del ganador???
Diana en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicaaas, ahì vengo con otra duda existencial jajajaja Cuantos vestidos se midieron y a cuantas tiendas fueron?? es que a mi la verdad es que me da mucha pena vmedirme vestidos y que saquen los...

Diana, lunes 15-Feb-16 91 524
Diana
Han bajado de peso con el estrés de la boda?
Diana en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:39

Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...

Diana, lunes 15-Feb-16 100 713
Diana
Por fiiiin!!!!! ya tenemos organizador!!!!
Diana en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 17:22

Chicooos!!!!! Hola!!!! He andado un poco desaparecida por aquí peeero... con la novedad de que ya tenemos un organizador, tiene 25 años de experiencia y ya me ha tocado ver sus eventos y aparte lo vi...

Jazmin, viernes 5-Feb-16 9 97
Diana
Falta mucho peeeero..... tengo avances!!!!!!
Diana en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:29

Hola!!!!!!!! de verdad que tardo muchìsimo en venir a compartir, pero entre el trabajo y los primeros preparativos me estoy volviendo loca poco a poco... les cuento... al final contratamos organizador...

Diana, viernes 5-Feb-16 71 413
Diana
Mi nuevo trauma... la dieta!!!!!!!
Diana en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2016 a las 19:03

Hola chicos, buen día Les cuento... el lunes empezé la dieta!!!! me caso el año que entra pero mi futuro esposo y yo decidimos empezar la dieta poco a poco para no tener un bajón o algo por el estilo....

Cristina, domingo 24-Ene-16 40 445
Diana
Por fin le dijimos a mi suegra que nos casamos...
Diana en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 13:12

Que tal chicos buen día, les cuento... hace como un mes puse mi debate sobreo que todavía no le habíamos dicho a mi suegra que nos casamos!!! y se lo íbamos a decir el 24 de diciembre... no se lo...

Vane, sábado 16-Ene-16 17 174
Diana
Padrinos por doquieeer!!!!!!!
Diana en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:33

No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...

Diana, sábado 19-Dic-15 31 296
Diana
Ayuda como elijo a los Invitados?
Diana en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:36

Que tal buen dia, este es mi primer post, primero les voy a contar mi historia...resumida.... nos conocimos por facebook, mi novio se llama Gabriel y es de Chiapas, yop Diana soy de Guanajuato,...

Diana, viernes 11-Dic-15 14 112
Diana
Que es mejor???? organizar u organizador????
Diana en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, les cuento que estamos empezando a ver los lugares para la recepcion de la boda, hay lugares que lo tienen todo!!! pero tambien estan los organizadores que aparte de tener toooodo!!!...

Diana, viernes 11-Dic-15 41 256
Diana
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Guanajuato
Diana en Guanajuato, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:10

Hola!!! soy de Irapuato y me caso el 15 de abril del 2017, apenas estamos empezando con los preparativos pero estoy super emocionada!!!!! al principio queriamos la boda en Guanajuato o en San Miguel...

Diana, jueves 10-Dic-15 3 92

Grupos generales

Artículos por temas