Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2015
sobre mi no hay mucho que decir solo quE me gusta que las cosas esten en su tiempo y forma .
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Buen día ,el día de hoy llego el listado de la música ,ya me están empezando a llegar los nervios
El fotos que tomo el grupo
Buen día ,después de la boda y de la luna de miel les traigo fotos ,nuestra ruta fue san Carlos sonora,los mochis Sinaloa,el fuerte,creel y barrancas chihuahua
Después de días de estrés ya estamos casados les dejo unas fotitos que me mandaron
Aquí les muestro mi segunda prueba de peinado y maquillaje
Segunda prueba y primera cual está mejor
Ya casi lista ,a 6 días y ya tengo arregladas mis uñas
Ya me llegaron mis pantunflas ?
Ya a pocos dias de estar casada por todas las leyes
Súper feliz ya que están empezando a llegar los regalos ,ahora sí ya la estoy viendo cerquitas
Hoy por fin ya somos marido y mujer ante la ley del hombre le dejo unas gotitas que tomaron
Buen día ,estoy a pocas horas de cambiar mi estado civil , y a la doctora se le ocurre quitare los braket y sinceramente estoy adolorida de la boca y sin ganas de nada y mañana ya es la boda civil...
Buen día y feliz año,el día 2 fue la secion casual,la cual no les podré mostrar hasta la entrega del fotógrafo,les dejo aquí unas pocas de ese día pero fue cuando ya se había terminado ...
?Buen día Chicas el día de ayer estuve organizando lo de las invitaciones ,pero no termine ya que mi futuro marido no se encuentra en la ciudad y faltaron invitados por mi parte tengo una lista de...
Como lo dice el titulo,ya falta poco estamos a dos meses exactamente para vivir una nueva etapa, ya estoy afinando detalles toda nerviosa y chipilona con mi mami ? Esperando ansiosa el momento
Ya entrando a los 99 días y empiezan los nervios ? y el novio emocionado?
Aquí les dejo un poco de mi despedida de soltera,que si nos divertimos la palabra nos queda corta .
??? algo sencillo Y familiar
Hola chicas,quisiera saber donde puedo encontrar proveedores de Lenceria
Hola chicas como estan? ya estamos a casi 200 dias del gran dia ¿Ustedes Como van con los preprativos? ¿Les falta poco? ¿Les falta mucho? Saluditos
Quisiera saber lo colores para la temporada de invierno 2015 y 2016,ya que quiero el azul rey
Buen día ,el día que me entregaron el anillo me dijo mi novio como que le hace falta algo a tu mano ??yo le digo no creo y me dice si y después me dice te quieres casar conmigo mientras saca el anillo...
Hola que tal chicas,el día de ayer fuimos y apartamos las invitaciones,ya que yo las necesito en noviembre para mis familiares ya que soy de fuera mi pregunta es con que tanto tiempo te dan el nombre...
Mi primer prueba de maquillaje
Que tal chicas esaba pensando desde que iniciamos con lo de la boda que si que se daria al final de la misa ya que en la iglesia en la que apartamos la fecha no nos permite ni tirar burbujas ni arroz...
Buen dia, quisiera que me ayudaran a decidir que tipo de platillo seria mejor al aire libre en tiempo de invierno ya que ya viene la degustacion y me gustaria , proponer diferentes platillos.