Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Buenos días hermosa comunidad Brides les traigo una pequeña lectura que tipo de boda quieren y con eso empezar con los preparativos si!! Así ser la más fácil espero les sirva la información. Y...
Brides buenas noches!! ¡Me encantan los tacones! Sé que no es un comienzo lógico para un post en el que les hablo de zapatos planos pero es una verdad como un templo. Me gustan tanto como mal ando con...
en realidad son 15 jejeje error de dedo 15 IDEAS MUY ORIGINALES PARA TU BODA Los detalles son los que hacen de una boda algo inolvidable ¡Hazla inolvidable con estas ideas! Brides creo que todas las...
Brides nocturnas, muy buenas noches hermosa! Quiero presumirles Mi medalla que me gane Jejeje ustedes ya la tienen??
Brides buenas tardes... Tomen apuntes las próxima a casarse El día de la boda es un día de nervios y mucha inquietud, por eso es conveniente que antes de la boda, se vaya preparando un pequeño kit de...
Brides buenos días escúchenla se enamoraran de nuevo ¿Y Que? por Axel en Vevo para iPhone http://vevo.ly/qQGV5F
Hola BRIDES Buenas tardes, alguien usa esta APP www.wedshoots.com/mx de bodas??? Quienes la usan cuentenos como funciona, yo la descarge pero no se si mis invitados se tomen el tiempo de subir las...
Hola chicas, que emoción!! estoy a 100 días de el GRAN día B. Estoy maravillosamente feliz, pero sueño todos los días con ese día, pero aun no estoy nerviosa! Quien igual que yo esta a 100 días?? Por...