Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014

Arquitecta de ciudad, que conoció al amor de su vida en un pequeño pueblo de Chiapas, ansionsa de lo que el futuro nos depara juntos.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2023

361días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Diana & Alfonso #elamorpuedecontodo
Diana en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2020 a las 19:14

Nuestro amor no ha Sido fácil, es complicado vivir con alguien con TLP, pero aquí estoy a tu lado, y lo estaré hasta el fin de mis días. Te amo 🥰

Damaris, lunes 13-Abr-20 1 19
Diana
Invitaciones económicas 🤭
Diana en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2020 a las 16:52

Me llena de emoción tener estas hermosas invitaciones listas para repartir. Yo las hice desde cero, el diseño, elegí el papel, las impresiones y al final decidí meterlas en un sobre transparente. Me...

Karen, jueves 12-Mar-20 28 299 1
Diana
Mi abuela Chofi y Vicky me lo dijeron, pero…
Diana en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:33

Pues no convivimos mucho, desgraciadamente vivíamos lejos de mis abuelas y ya ninguna de las dos está ya 😔, nunca pude recibir consejos de ellas, pero yo veía como a veces ellas aguantaban muchas...

Damaris, miércoles 26-Feb-20 1 15
Diana
Challenge props
Diana en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:02

Para la animación de nuestra boda solo haremos nuestra playlist en Spotify y la pondremos en las bocinas que nos proporciona el salón, y el programa será a cargo de mi cuñada, no habrá baile, ni...

Diana, martes 25-Feb-20 2 21
Diana
Challenge árbol de huellas
Diana en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:58

Nosotros decidimos hacer una boda por el civil "sencilla", en un principio solo era la idea de que fuera los testigos y nuestra familia directa, pero poco a poco fuimos agregando a algunos tíos y a...

Diana, martes 25-Feb-20 2 16
Diana
Challenge etiquetas
Diana en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:53

Hola! Estoy participando en el challenge de etiquetas y les comento que nosotros daremos de recuerdos unas macetas muy chulas con unas suculentas, creemos que será algo que no llegaran a arrumbar o...

Diana, lunes 24-Feb-20 2 22
Diana
boda civil y nada Más
Diana en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2020 a las 13:07

HOLA, MI NOVIO Y YO ESTAMOS PRONTOS A CASARNOS, SOMOS DE DIFERENTES RELIGIONES, POR LO QUE LA OPCIÓN RELIGIOSA ESTÁ DESCARTADA, ASÍ QUE SOLO HAREMOS NUESTRA UNIÓN POR EL CIVIL. TAMBIÉN ESTAMOS A FAVOR...

Melissa, domingo 2-Feb-20 11 119

Grupos generales

Artículos por temas