Ir al contenido principal
Diana
Diana

Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más

Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3696días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Ceremonia civil a domicilio en Mazatlán
Diana en Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:28

Chicas alguien sabe cuanto cobran aproximadamente por la ceremonia civil pero a domicilio, si alguna chica de mazatlan me puede recomendar a alguien que haga las ceremonias emotivas estaría genial! Y...

Antonio, jueves 24-Jun-21 6 1,888
Diana
Mis zapatillas!
Diana en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66 727
Diana
Mi primera despedida de soltera!
Diana en Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:18

Chicas les comparto fotos de mis despedida y les cuento un poco como me fue, esta despedida me la organizo mi mamá pero la vdd yo pague todo ya que ellos ahorita no están en condiciones de ayudarme,...

Mayra, domingo 27-Mar-16 13 210
Diana
Mi contador!! solo un dígito!
Diana en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 00:20

Tantos meses, dias, horas, planeando nuestro gran día!! Recuerdo el día que definimos la fecha, sentía que estaba muy lejano ya que era dentro poco más de año y medio, se ma hacia que faltaba...

Sarahi, domingo 28-Feb-16 20 191
Diana
Novios que nos casamos el 5 de marzo 2016
Diana en Sinaloa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hola, quién más se casa el 5 de marzo en mazatlan Sinaloa!! Como van con los preparativos??

Mony, lunes 5-Oct-15 7 119
Diana
Histérica! aun no puedo apartar la misa!
Diana en Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Chicas estoy histérica! muy nerviosa! tengo ya todos los preparativos listos! me caso el 5 de marzo en mazatlan! pero tengo meses tratando de apartar la misa en catedral y cada que hablo me dicen una...

Diana, viernes 2-Oct-15 17 440
Diana
Flores!!! precios justos!
Diana en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:51

Aún no decido, ya que esta demasiado caro!!! en serio que al momento de decir boda, todos quieren hacer su domingo 7!! aparte siento que la florista no entiende que es lo que quiero, además que tengo...

Carla, jueves 24-Sep-15 9 212
Diana
Invitación damas de honor
Diana en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2015 a las 14:38

Hola amigas, pues para pedirles a mis damas de honor que lo sean prepare este detalle, son unas cajitas de madera que yo lije y pinte de dorado, adentro les podré una foto de un momento importante que...

Brenda, sábado 19-Sep-15 17 388
Diana
Algo azul!!
Diana en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2015 a las 10:46

Que llevarán de azul en su ajuar? mi novio sugirió que los zapatos pero aun no estoy convencida, por lo pronto llévate lo azul en la liga que una de mis damas ya me regalo! pero no se si agregar o no...

Perla, martes 23-Jun-15 33 459
Diana
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Sinaloa
Diana en Sinaloa, El 11 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola Novias!!! Coincidimos en el mismo día para tomar la decisión más importantes de nuestras vidas! Ustedes como van? Yo ya estoy toda estresada más que nada por el presupuesto!! Necesito...

Silvia, jueves 18-Jun-15 2 131
Diana
Hablar de boda- discusión segura
Diana en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 15:58

Hola chicas, quiero compartir con ustedes y saber si les pasa lo mismo. Estoy muy feliz ya andamos con todos los preparativos, pero siento que mi novio no esta tan emocionado con los preparativos, el...

Monica, martes 16-Jun-15 19 318
Diana
Comprando muestresitas
Diana en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:44

Hola chicas espero que esten super y que la organización de su boda vaya de maravilla. Anteriormente les comente que yo aun no tengo fecha pero aprovechando que aun vivo en el DF me fui a buscar...

Diana, jueves 16-Oct-14 16 312
Diana
Aún no tengo fecha de boda!
Diana en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2014 a las 19:03

Hola chicas les cuento que mi novio y yo nos comprometimos en agosto, aún no tenemos la fecha exacta por varios motivos sólo sabemos que nos queremos casar entre noviembre o diciembre del 2015 apenas...

Diana, martes 14-Oct-14 7 210

Grupos generales

Artículos por temas