San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2014
Soy una novia de 27 años, mi prometido igualmente tiene 27 años, tenemos 10 años juntos. El año pasado en Enero del 2014 viajamos a la playa a celebrar mi... Ver más
Soy una novia de 27 años, mi prometido igualmente tiene 27 años, tenemos 10 años juntos. El año pasado en Enero del 2014 viajamos a la playa a celebrar mi cumpleaños y ahí me pidió matrimonio.
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será estilo vintage, y muy original y divertida, deseo que todos lo pasen genial.
La crónica de mi boda
El tan esperado día fue mágico, me levante muy temprano para ir al salón de belleza donde me peinarían y maquillarían a las 7:00 a.m ya que mi boda era a la 13:00 horas, los...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autos para bodas
Posts en los que participo
1
Hola yo me acabo de casar el pasado 06 de junio del 2015 y pues tenia un poco de miedo que al vivir juntos eso cambiara la relacion, en mi lugar todo sigue igual con la excepcion de dormir juntos, la...
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 4038 días
¡Gané una medalla!
Hace 4039 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4040 díasHola yo me acabo de casar el pasado 06 de junio del 2015 y pues tenia un poco de miedo que al vivir juntos eso cambiara la relacion, en mi lugar todo sigue igual con la excepcion de dormir juntos, la relacion sigue siendo igual.como ha sido en su...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas