Ir al contenido principal
Diana
Diana

Villahermosa, Tabasco · Desde Mayo del 2014

me encanta lo vintage

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4182días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mariposas en tu boda??
Diana en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2014 a las 22:08

Hola nenas, nunca he realizado un debate pero soy muy amena de leer los que se realizan, me han aclarado mucho!! les platico un poco? soy amante a las mariposas y quisiera aplicarlas a mi boda, que...

Maritza, domingo 28-May-17 32 8,610
Diana
Niñas de Villahermosa, Tabasco, manifiestense please
Diana en Tabasco, El 1 de Julio de 2014 a las 12:57

Hola hermosas, como mi titulo lo dice, necesito ayuda de las chicas de tabasco, ando en busca de un buen maquillista en villahermosa y de preferencia con aerografo, pero ni en internet ni los...

Sonia, jueves 21-May-15 18 2,271
Diana
Tip para el tono perfecto tus de zapatillas
Diana en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Chicas, cuantas no deseamos el tono perfecto pero no lo encontramos, se salen de presupuesto, el modelo no es el deseado, el tacon es alto/bajo o simplemente la.moda dice que no es tono de temporada....

Dulce, viernes 17-Oct-14 29 1,259
Diana
Lluvia de ideas please chicas
Diana en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola hermosas. Mi boda sera el 20 de Diciembre de este año primero Dios. El motivo de mi día es porque mis papas cumplen 30 años de casados y se nos hizo algo bonito. Mis papas seran mis padrinos de...

Marisa, jueves 2-Oct-14 9 205
Diana
Despedida de solteros, biblica! ayuda please!!
Diana en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola chicas, les traigo una lata. Las amigas de mi mama han decidido realizar una despedida de soltera con simbolos bíblicos. Ellas veran absolutamente todo. Son unas lindas! Mi duda es, que pedimos...

Irma, miércoles 24-Sep-14 11 1,138
Diana
Ayuda!! Paleta de colores
Diana en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 12:50

Hola chicas, decidi que mi boda la queria en color uva, pero no quiero que se vea como una gran uva de tan unificado el color jaja les agradeceria su apoyo con imagenes d paletas de colores con el...

Diana, martes 1-Jul-14 11 4,684

Grupos generales

Artículos por temas