Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Hola! Vivo en Toluca desde que tengo memoria y conocí a mi media naranja en la uni :3 Después de muchos líos ya tenemos fecha :D
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Un domingo soleado, tras siete años de noviazgo (somos de largo aguante), mi novio me pidió que me casara con él en un restaurante de comida japonesa, mi favorito y el mejor sitio en el D.F. La fecha de nuestra boda será en agosto, esto después de varios cambios de planes, en especial porque nuestra fecha inicial se vio inundada de quinceañeras; todos nos decían que era fecha d graduaciones pero no pudieron estar más lejos: fueron unas señoritas quienes sacaron las uñas y nos dejaron sin salón, teniendo la fecha en la iglesia y los servicios que ya habíamos contratado. Dado que tuvimos que cambiar nuestros planes nuestra celebración será en la noche, elegimos el color marsala (color Pantone del año n_n), pero aún trabajamos en los detalles ¿Ideas? Sobretodo en la parte del horario, porque estamos pensando casarnos por el civil por la mañana u otro día.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
¿Cómo elimino debates repetidos? Estaba poseando un debate y se perdiò la conexión en mi casa, nuevamente lo subí y se volvió a trabar. Entocnes me salì y regresé a mi perfil; descubriendo los dos...
Hola, pues resulta que siempre cacho a mi novio cuando me quiere dar una sopresa, la primera vez fue cuando se puso de acuerdo con mis papas para ir pasar navidad por primera vez con nosotros e ir a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola Diana! ¿Que tal la vida de recién casados? Seguro que sigues disfrutando todavía como si fuera tu luna de miel verdad? ¡Felicidades! Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue en ese gran día!! Por eso te invito a que nos compartas tu Crónica de Boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/redactar con todos los detalles y emociones de ese día tan especial! Si quieres inspirarte en otras historias, checa este link para que te des ideas sobre cómo redactar la tuya: https://www.bodas.com.mx/historias-boda Y también puedes ayudar a otras novias de tu ciudad abriendo un nuevo debate sobre tus proveedores contratados, tu experiencia y tus tips: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= Sería una bonita manera de devolver el favor a toda la Comunidad por la ayuda que te han brindado mientras planeabas tu boda :D Un abrazo y bendiciones en tu matrimonio
¡Gané una medalla!
Hace 4122 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4122 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas