Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tejupilco, Estado México · Desde Enero del 2019

Hola Brides🎀 👑👰🏼 Soy Cristiana♥️ Lic. Enfermería 💉💊 Me considero una mujer disciplinada, responsable, amorosa, soy amante de la naturaleza y la... Ver más

Hola Brides🎀 👑👰🏼 Soy Cristiana♥️ Lic. Enfermería 💉💊 Me considero una mujer disciplinada, responsable, amorosa, soy amante de la naturaleza y la tranquilidad. ♥️💦🌺🌷🍁🍀🥰 Me gusta leer, hacer ejercicio y amo el café ☕♥️

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2390días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Fotos de mi boda y luna de miel
Diana en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2019 a las 13:54

A casi 15 días de haber tenido el día más maravilloso de mi vida, anduve ausentada terminando detalles y posteriormente nos fuimos de luna de miel 😍 una semana espectacular en punta cana❤😍 Les dejo...

Evelin, viernes 13-Dic-19 25 359
Diana
Prueba de maquillaje
Diana en Belleza, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:34

Hello brides❤💞💍 Cada vez más cerca la fecha de mi boda, sólo faltan dos semanas prácticamente ❤ no estoy nada nerviosa, solo muy emocionada y ansiosa porque ya me quiero ver de blanco 😍😍 Les comparto...

Giovanna, lunes 25-Nov-19 39 444
Diana
Sesión Preboda
Diana en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:28

A 25 días de nuestra boda, les comparto mi sesión preboda♥️ A pesar que había lluvia en la CDMX las fotos quedaron espectaculares. Les comparto alguna y espero les gusten

Becky, miércoles 13-Nov-19 67 654
Diana
Complementos ♥️👠👑💍
Diana en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:40

Hola hermosas♥️👰🏼 Estoy muy contenta porque cada vez estoy más cerca de mi día, ya tengo todos mis complementos, les muestro algunas fotos 😍 Les mando abrazos 😚 Esta tiara la utilizaré para la...

Diana, lunes 7-Oct-19 63 669
Diana
Sesión de fotos CDMX, ideas
Diana en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:52

Hola 💕 Busco recomendaciones para mi sesión de fotos preboda😍🥰 Será en la ciudad de México pero estamos buscando opciones, denme todas las recomendaciones que quieran 😍🙏

Fátima, viernes 6-Sep-19 11 115
Diana
Aretes, donde comprarlos?
Diana en Belleza, El 11 de Agosto de 2019 a las 21:49

Hola hermosas ♥️ Necesito su ayuda para comprar mis aretes ¿Ustedes dónde compraron los suyos?Quiero comprar unos un poco largos estilo Gota para la ceremonia y unos pequeños para la fiesta ¡Las...

Yolis, lunes 19-Ago-19 26 316
Diana
Luna de miel🌝☀️🌊♥️💓🥰😍💏
Diana en Luna de Miel, El 2 de Julio de 2019 a las 14:21

Hola chicas 🎀 Estoy planeando mi Luna de miel ya que estoy a 4 meses de mi boda, tenemos pensado ir a Cuba ☀️♥️¿Alguien de ustedes ya fue? Pasenme tips, hoteles, etc. Nuestra segunda opción es Cozumel...

Genesis, jueves 18-Jul-19 12 163
Diana
Luna de Miel, Lista♥️🥰
Diana en Luna de Miel, El 9 de Julio de 2019 a las 19:44

Chicaaaaas,!!!! Estoy muy emocionada, después de tantos días de llamar por horas a agencias, nos decidimos, nos vamos a Punta Cana🥰♥️ Al principio queríamos irnos a Cuba o Cozumel pero después de...

Diana, miércoles 10-Jul-19 25 209
Diana
Centros de mesa
Diana en Distrito Federal, El 20 de Junio de 2019 a las 11:02

Hola chicas, voy para la Ciudad de México, alguien podría decirme dónde puedo encontrar bases de cristal para centros de mesa, carretas de madera y velas LED

Ana, martes 25-Jun-19 4 64
Diana
Mi estilo de boda es moderno
Diana en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 11:15

Hola soy Diana mi estilo de boda es moderno aunque con toques clásico, me caso en Noviembre en un jardín con vista a un lago, a mi prometido nos encantó el lugar y queremos algo muy romántico con...

Stephannie, martes 7-May-19 7 74
Diana
Ayuda- cortinas de luz!!!
Diana en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:36

Hola chicas♥️ Anhelo mi boda con mucha luz 😍 ¿Alguien sabe donde puedo comprar cortinas de luces como las de la foto en la Cd. De México? O en Línea

Ilse, viernes 3-May-19 12 139
Diana
Centros de mesa
Diana en Distrito Federal, El 5 de Abril de 2019 a las 00:30

Hola a todas ❤ Alguien que viva en la Cd. De México y me proporcione lugares donde vendan bases para centros de mesa. Saludos ♥️

Diana, viernes 5-Abr-19 4 89

Grupos generales

Artículos por temas