Tejupilco, Estado México · Desde Enero del 2019
Hola Brides🎀 👑👰🏼 Soy Cristiana♥️ Lic. Enfermería 💉💊 Me considero una mujer disciplinada, responsable, amorosa, soy amante de la naturaleza y la... Ver más
Hola Brides🎀 👑👰🏼 Soy Cristiana♥️ Lic. Enfermería 💉💊 Me considero una mujer disciplinada, responsable, amorosa, soy amante de la naturaleza y la tranquilidad. ♥️💦🌺🌷🍁🍀🥰 Me gusta leer, hacer ejercicio y amo el café ☕♥️
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
A casi 15 días de haber tenido el día más maravilloso de mi vida, anduve ausentada terminando detalles y posteriormente nos fuimos de luna de miel 😍 una semana espectacular en punta cana❤😍 Les dejo...
Hello brides❤💞💍 Cada vez más cerca la fecha de mi boda, sólo faltan dos semanas prácticamente ❤ no estoy nada nerviosa, solo muy emocionada y ansiosa porque ya me quiero ver de blanco 😍😍 Les comparto...
A 25 días de nuestra boda, les comparto mi sesión preboda♥️ A pesar que había lluvia en la CDMX las fotos quedaron espectaculares. Les comparto alguna y espero les gusten
Hola hermosas♥️👰🏼 Estoy muy contenta porque cada vez estoy más cerca de mi día, ya tengo todos mis complementos, les muestro algunas fotos 😍 Les mando abrazos 😚 Esta tiara la utilizaré para la...
Hola 💕 Busco recomendaciones para mi sesión de fotos preboda😍🥰 Será en la ciudad de México pero estamos buscando opciones, denme todas las recomendaciones que quieran 😍🙏
Hola hermosas ♥️ Necesito su ayuda para comprar mis aretes ¿Ustedes dónde compraron los suyos?Quiero comprar unos un poco largos estilo Gota para la ceremonia y unos pequeños para la fiesta ¡Las...
Hola chicas 🎀 Estoy planeando mi Luna de miel ya que estoy a 4 meses de mi boda, tenemos pensado ir a Cuba ☀️♥️¿Alguien de ustedes ya fue? Pasenme tips, hoteles, etc. Nuestra segunda opción es Cozumel...
Chicaaaaas,!!!! Estoy muy emocionada, después de tantos días de llamar por horas a agencias, nos decidimos, nos vamos a Punta Cana🥰♥️ Al principio queríamos irnos a Cuba o Cozumel pero después de...
Hola chicas, voy para la Ciudad de México, alguien podría decirme dónde puedo encontrar bases de cristal para centros de mesa, carretas de madera y velas LED
Hola soy Diana mi estilo de boda es moderno aunque con toques clásico, me caso en Noviembre en un jardín con vista a un lago, a mi prometido nos encantó el lugar y queremos algo muy romántico con...
Hola chicas♥️ Anhelo mi boda con mucha luz 😍 ¿Alguien sabe donde puedo comprar cortinas de luces como las de la foto en la Cd. De México? O en Línea
Hola a todas ❤ Alguien que viva en la Cd. De México y me proporcione lugares donde vendan bases para centros de mesa. Saludos ♥️