Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2018

¡Felizmente casada!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2806días 16hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
¿Hipertiroidismo en el embarazo?
Diana en Futuras mamás, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:30

¡Hola, brides, buen día! He estado demasiada desaparecida del foro, perdónenme Tengo muchísimo trabajo, además, he estado disfrutando mucho mi matrimonio, que por cierto, ya cumplí mi primer añito de...

Patty, miércoles 28-Ago-19 6 134
Diana
¡películas de Bodas!
Diana en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:51

¿No les pasa o les pasaba que cuando estaban o están planeando su boda se les antoja o les encanta ver películas que traten acerca de bodas? ¡A mí si! Por eso, les traigo una lista de películas...

Casandra, lunes 24-Sep-18 18 121
Diana
¡decoración de mi boda Mexicana!
Diana en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:48

Para mí; fue la boda más hermosa del mundo. Me encantó tanto color, tanta vida; es como si nuestra felicidad se reflejara en unas cuantas cosas. ¿Saben que es lo peor? ¡No probé ni un solo dulce!...

Alejandra, miércoles 12-Sep-18 16 159
Diana
Marcasitios Challenge :)
Diana en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:30

¡Por supuesto que nuestra relación y matrimonio se parece a Damaris! Siempre buscamos hacer cosas divertidas, y darle nuestro propio toque humorístico, Él es mi mejor amigo; puedo contarle de todo....

Daniela, lunes 10-Sep-18 1 24
Diana
Fotos oficiales de mi boda.
Diana en Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:33

Y ésta de mis suegros.Ésta de mi mamá.Esta será de nosotros. Les comparto estas 3 fotos, me gustaron mucho, y definitivamente nuestro fotografo captó el momento que queríamos; Studio Reno.

Alicia, sábado 8-Sep-18 13 249
Diana
Me casé.
Diana en Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:49

Algunas brides me reconocerán, otras no. Solo les doy la noticia; el pasado 11 de Agosto, uní mi vida con el que estoy convencida, es el amor de mi vida. El beso que selló tanto amor.Tanto amor en una...

Brenda, domingo 19-Ago-18 35 443
Diana
Fotos para la boda.
Diana en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 10:55

Buen día, ¿Podrían darme ideas de fotos para tomarnos mi novio y yo el día de la boda? Como inspiración. Fotos bonitas y románticas, por favor, nada gracioso. El día 12 de Agosto, les tendré una...

Daniela, jueves 16-Ago-18 4 75

Grupos generales

Artículos por temas