Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2018
¡Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
¡Hola, brides, buen día! He estado demasiada desaparecida del foro, perdónenme Tengo muchísimo trabajo, además, he estado disfrutando mucho mi matrimonio, que por cierto, ya cumplí mi primer añito de...
¿No les pasa o les pasaba que cuando estaban o están planeando su boda se les antoja o les encanta ver películas que traten acerca de bodas? ¡A mí si! Por eso, les traigo una lista de películas...
Para mí; fue la boda más hermosa del mundo. Me encantó tanto color, tanta vida; es como si nuestra felicidad se reflejara en unas cuantas cosas. ¿Saben que es lo peor? ¡No probé ni un solo dulce!...
¡Por supuesto que nuestra relación y matrimonio se parece a Damaris! Siempre buscamos hacer cosas divertidas, y darle nuestro propio toque humorístico, Él es mi mejor amigo; puedo contarle de todo....
Y ésta de mis suegros.Ésta de mi mamá.Esta será de nosotros. Les comparto estas 3 fotos, me gustaron mucho, y definitivamente nuestro fotografo captó el momento que queríamos; Studio Reno.
Algunas brides me reconocerán, otras no. Solo les doy la noticia; el pasado 11 de Agosto, uní mi vida con el que estoy convencida, es el amor de mi vida. El beso que selló tanto amor.Tanto amor en una...
Buen día, ¿Podrían darme ideas de fotos para tomarnos mi novio y yo el día de la boda? Como inspiración. Fotos bonitas y románticas, por favor, nada gracioso. El día 12 de Agosto, les tendré una...