Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Como el título lo dice les dejo un link que me encontré con los vestidos de dama más feos...
1-Laboratorio y costo : Pues les cuento nos los hicimos en el laboratorio 🔬 Cristus Muguerza nos costaron 1800 y fracción veo que muchas los encontraron mucho mejor en cuestión de precio pero pues...
Hola chicas pues les cuento decidí hacer mi pala para el pastel porque me encantaba la idea de decorarla yo misma bueno yo no la hice pero si la compre sin decorar y es que buscando que podría hacer...
Queridas brides 👰🏻 pues les cuento que como ya se los había mencionado en un debate anterior no soy fan de las invitaciones en físico y me declino más por lo digital siento que es más actual Pero como...
Hola cómo lo menciono en el título siento que las novias 2018 estamos ya en extinción a medida que el año se acerca a su fin hoy por ejemplo estaba paseando por la comunidad mirando los debates y de...
Hola comunidad tengo una duda yo veo que a veces cambia el título de novia 👰🏻 pregúnta el título es individual o es en pareja por ejemplo novia habitual lo tengo yo solamente o lo tiene también mi FM
Siiiiii me gane una medalla se las muestro ustedes que medallas tienen y como las consiguieron cuéntenme
Pues aquí les dejo una imagen de las expos a las que asistí me gustaron mucho la verdad disfruté en grande con los preparativos de la boda fui a una más pero no me dieron bolsita
Chicas les dejo este video que me encontré de típs para el10 trucos que toda novia debería saber el día de su boda | Arréglate conmigo con Patry Jordándía de la boda y me pareció muy útil
Queridas brides 👰🏻 y grooms alguien sabe de donde proviene la tradición de pedir la mano de la novia 👰🏻 pues les cuento en estos días me he estado preguntando sobre el tema ya que yo tengo muy poca...
Hola brides 👰🏻 Pues les cuento que mi novio no había tenido tiempo de salir a buscar su tuxedo así que pues yo estaba medio inquieta de si le gustaría de si encontraría algo cómodo y por fin el día de...
Novias estoy haciendo este debate porque en estos días estaba pensando 🤔 no se si les conté en otro debate pero yo no quería una boda ósea si quería casarme con mi vestido y así pero la idea de la...
Chicas me encontré esto y quise compartirlo con ustedes Dato Curiosoesde el siglo XIX, el uso del velo para celebraciones cristianas se impuso como obligatorio o imprescindible, simbolizando la...
Quisiera contarles mi experiencia con las pláticas prenupciales en un inicio yo tenía la duda de cómo serían pensaba que eran súper cortitas quizás unos quince min y ya y pensaba cuál será la...
Estamos a 65 días y cada vez se me van más rápido los días en cinco más faltarán sólo dos meses ahhhhhhh voy a llorar 😭 estos días e sentido mucha nostalgia termine los preparativos y me siento que ya...
Veo que cuando empece en la comunidad era novia nueva creo después pase a novia habitual creo luego novia frecuente y ahora me estoy preguntando cuantos tipos hay
Chicas alguien que me pueda decir cómo mirar las crónicas de las bodas de las chicas que se van casando porque he mirado que algunas dicen vean mi crónica donde pueden buscarse una amiga que ya se...
Hola como están pues como dice el titulo el tiempo se pasa muy rápido cuando llegue y me registre faltaban 179 días y ahora ya tengo mi contador en 60 y pocos
Chicas que les cuento ya tengo pastel 🍰 y estoy muy contenta batallé para encontrar pero por fin ya tengo proveedor es que cada que creía que ya lo tenía algo pasaba y ahora de vdd siento tranquilidad...
Que les parecen estas ideas de carros de novios decorados con detalles rosas
Hola brides 👰🏻 en esta ocasión quisiera consultar con ustedes una inquietud que tengo respecto al pastel pues resulta que en días pasados estuve hablando con mi fm sobre a de que tamaño encargaríamos...
2. Copien y peguen los siguientes puntos para que los respondan según su boda. • Mes de boda:diciembre • Estilo de boda:vintage • recuerditos : termos y llaveros y lo que se nos ocurra • Tipo de...
Hola brides quiero pedirles su opinión chicas de Saltillo que me digan qué tal está la Expo bodas del hotel camino real alguien que me de su opinión esta padre ?
Hola brides y grooms estoy abriendo este debate para ver si me gano mi medalla viajera deséenme suerte porque soy nueva en la comunidad y no se bien como funcionan muchas cosas pero creo que me estoy...
Hola brides 👰🏻 Que proveedores me recomiendan para arreglo personal en Monterrey o Saltillo