Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Soy una chica soñadora con mucha ilusión por su boda
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola brides!, mi FM y yo tenemos la idea de dar galletas decoradas como recuerdo en la recepción, sin embargo la chica con las que siempre mando hacer los pasteles y galletas estará fuera para la...
El día de hoy nos entregan las invitaciones definitivas y nuestra WP nos comentó q es buen momento para entregarlas (nos casamos en 3 meses), sin embargo mi cuñada y algunas amigas me dice q es muy...
Hola Chicas!! Después de sentirme mal por lo del dinero de mi despedida, mi hermana y mi mamá me dijeron q no me preocupara, que haremos una comida con las familias para hacer una despedida religiosa...
Hola a tod@s Pues ya casi tenemos todo listo para el gran día, aun faltan 4 meses, sin embargo todo va de acuerdo a los planes, el único problema fue que tuvimos un gasto de emergencia algo grande en...
Hola Brides, necesito de su ayuda, uno de los pendientes que faltan para la boda es la música del templo, pueden darme recomendaciones por favor
Creo que no soy la única a la que le pasa esto, o si?, estoy revisando y pasando de nuevo en limpio la lista de invitados y aún quito y pongo personas en la lista jajajaja, mientras no me salga del...
Hola Brides y Grooms, seguimos con la organización de la boda a todo lo que da, sin embargo la primera opción para luna de miel se sale de nuestro presupuesto (queriamos el crucero de Disney al...
Hola Brides y Grooms, seguimos con la organización de la boda a todo lo que da, sin embargo la primera opción para luna de miel se sale de nuestro presupuesto (queriamos el crucero de Disney al...
¡¡¡Hola a tod@s!!! Se me acaba la paciencia y aún no tengo grupo versátil para mi boda, ya fuimos a 3 audiciones y 3 eventos en vivo y ninguno me gusta, o esta desafinada la trompeta, o el vocalista...
Hola a todas y todos, pues no hay fecha que no se cumpla y se ha llegado la hora de escoger mi vestido, el problema es que muchas personas quieren acompañarme: mi mamá, mi hermana, mi suegra, mi...
Hola!! unos amigos de mi novio se ofrecieron a regalarnos las invitaciones de la boda, ya teniamos nosotros un presupuesto y diseño pero se me hace algo caro para pedirles que las paguen. Una idea que...
Hola a todas!! he traido un tema en la cabeza desde hace unos días y es el de los vestidos para las damas y madrinas. Los tonos de la boda serán el ultravioleta hasta el lila y no se si pedirles el...
Estamos en un dilema con este tema, por un lado no queremos "gastar" aproximadamente 30-45 min de nuestra fiesta para casarnos al civil, y por otro, el día de la boda a la iglesia habrá familia que...