Ir al contenido principal
Diana
Diana

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Soy una chica soñadora con mucha ilusión por su boda

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2666días 9hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Galletas decoradas como recuerdo
Diana en Jalisco, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:17

Hola brides!, mi FM y yo tenemos la idea de dar galletas decoradas como recuerdo en la recepción, sin embargo la chica con las que siempre mando hacer los pasteles y galletas estará fuera para la...

Damaris, martes 9-Oct-18 9 73
Diana
Entrega de invitaciones
Diana en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:19

El día de hoy nos entregan las invitaciones definitivas y nuestra WP nos comentó q es buen momento para entregarlas (nos casamos en 3 meses), sin embargo mi cuñada y algunas amigas me dice q es muy...

Diana, sábado 6-Oct-18 14 161
Diana
Despedida de solter@s
Diana en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:10

Hola Chicas!! Después de sentirme mal por lo del dinero de mi despedida, mi hermana y mi mamá me dijeron q no me preocupara, que haremos una comida con las familias para hacer una despedida religiosa...

Claudia, lunes 10-Sep-18 7 65
Diana
Despedida de solter@s
Diana en Jalisco, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:28

Hola a tod@s Pues ya casi tenemos todo listo para el gran día, aun faltan 4 meses, sin embargo todo va de acuerdo a los planes, el único problema fue que tuvimos un gasto de emergencia algo grande en...

Perla, viernes 7-Sep-18 3 45
Diana
Ayuda con la música para el templo
Diana en Jalisco, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola Brides, necesito de su ayuda, uno de los pendientes que faltan para la boda es la música del templo, pueden darme recomendaciones por favor

Diana, martes 4-Sep-18 7 58
Diana
Tercera lista corregida y aumentada
Diana en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2018 a las 15:38

Creo que no soy la única a la que le pasa esto, o si?, estoy revisando y pasando de nuevo en limpio la lista de invitados y aún quito y pongo personas en la lista jajajaja, mientras no me salga del...

Laura, martes 26-Jun-18 17 132
Diana
Ayuda con los destinos
Diana en Luna de Miel, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:12

Hola Brides y Grooms, seguimos con la organización de la boda a todo lo que da, sin embargo la primera opción para luna de miel se sale de nuestro presupuesto (queriamos el crucero de Disney al...

Ana, martes 15-May-18 8 109
Diana
Luna de miel
Diana en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:04

Hola Brides y Grooms, seguimos con la organización de la boda a todo lo que da, sin embargo la primera opción para luna de miel se sale de nuestro presupuesto (queriamos el crucero de Disney al...

Galy, lunes 14-May-18 7 98
Diana
Grupo Versatil
Diana en Jalisco, El 22 de Abril de 2018 a las 01:49

¡¡¡Hola a tod@s!!! Se me acaba la paciencia y aún no tengo grupo versátil para mi boda, ya fuimos a 3 audiciones y 3 eventos en vivo y ninguno me gusta, o esta desafinada la trompeta, o el vocalista...

Edith, jueves 10-May-18 6 110
Diana
Ha llegado la hora de buscar el vestido
Diana en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:30

Hola a todas y todos, pues no hay fecha que no se cumpla y se ha llegado la hora de escoger mi vestido, el problema es que muchas personas quieren acompañarme: mi mamá, mi hermana, mi suegra, mi...

Olivia, sábado 5-May-18 18 146
Diana
Dos tipos de invitaciones
Diana en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 10:37

Hola!! unos amigos de mi novio se ofrecieron a regalarnos las invitaciones de la boda, ya teniamos nosotros un presupuesto y diseño pero se me hace algo caro para pedirles que las paguen. Una idea que...

Coral, martes 24-Abr-18 12 106
Diana
Vestidos para las madrinas y damas
Diana en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 20:33

Hola a todas!! he traido un tema en la cabeza desde hace unos días y es el de los vestidos para las damas y madrinas. Los tonos de la boda serán el ultravioleta hasta el lila y no se si pedirles el...

Diana, martes 17-Abr-18 7 105
Diana
Boda al civil, ¿el mismo día de la boda a la iglesia?
Diana en Bodas.com.mx, El 13 de Abril de 2018 a las 23:15

Estamos en un dilema con este tema, por un lado no queremos "gastar" aproximadamente 30-45 min de nuestra fiesta para casarnos al civil, y por otro, el día de la boda a la iglesia habrá familia que...

Ilse, sábado 14-Abr-18 14 113

Grupos generales

Artículos por temas