Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola brideeeess les escribo para contarles que ya este sábado es mi despedida de soltera, me considero una persona nerviosa, demasiado sensible (lloro por todo) y para nada me gusta hablar en público...
Hola chicas les cuento que mi boda fue este sábado pasado 23 de Junio, después de tantos pendientes y cosas todo salio a la perfección, no puedo estar más feliz. FAMILIA ORTEGON GONZÁLEZ 💑 Les dejo...
Hellooo bridesss 💕💕 hoy vengo con una pregunta mas bien para las ya casadas o las que ya hicieron su presentación en la iglesia, me pueden platicar que es más o menos lo que el padre pregunta a los...
Hola Brideeess👰💍 Ustedes que piensan que es lo más super esencial para que una boda sea perfecta y a los invitados no se le olvide?? Para mi lo más esencial es la música, el banquete y la bebida,...
Hola brideeeess, alguna de ustedes ha comprado vestidos de novia online???? Hace rato encontré una página web que me salio en fb como publicidad y la verdad que los vestidos son hermosos y los precios...