Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,149 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Hola bella comunidad quisiera de sus ayuda, verán nosotros daremos sobresitos para recibir regalo en efectivo porque no viviremos en nuestra ciudad, entonces nosotros queremos un baúl donde los...
Hola chicas dw nuevo yo jaja! Miren ayer fui a la plaza con mi cuñada y como mi vestido requiere algo muy sencillo muy exquisito dijera mi tío ella me. Convenció de comprarlo ustedes que opinan?
Esta es la última chequen chicas y díganme a quien prefieren jeje!
Que opinan de este maquillaje? Es una amiga que Maquilla pero nose.. Que opinan la contrato?
Hola chicas quiero mostrarles mis invitaciones, quiero que me comenten que opinan estas las daremos a familias con pases arriba de dos personas, para una daremos unos brazaletes que ya les mostraré! ...
El es un chavo recomendado por mi cuñis, ustedes que opinan? El ofrece en la prueba tres opciones de maquillaje y tres de peinado!!
Chicas esto de hacer debates ya me gusto jaja podrían decirme que opinan de mi tiara? Mi cuñis dice que algo no le convence!
Verán chicas digamos que tengo cubierto el evento bueno la mayor parte pero en mi no, no tengo quien me maquille tengo muchas opciones pero no he contratado, no tengo la ropa intima que usaré ese día,...
Solo queria mostrarles que esta preparando mi mami para ña boda ella hizo la cenefa la bordo a punto de cruz y en lo personal me encanta me encanta!! Además el valor sentimental que tiene para mí!
Buenas tardes a tod@s soy nueva en la comunidad mi nombre es Diana me caso en julio 2018 y soy del hermoso estado de Chiapas, la vdd es que es la primera vez que me animo a escribir, en esta ocasión...