Actopan, Hidalgo · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola a todos !! Nos sucedió algo un poco triste!! Nosotros contratamos video y fotografía con una empresa que no está registrada aquí en bodas.com, es una chica que hace un trabajo hermoso, ella nos...
Quiero contarles la experiencia, bueno resulta que yo vivo en Hidalgo y mi esposo en Torreón, ahora estamos a días de irnos a vivir juntos (nos casamos el pasado 11 de Agosto) por tal situación...
Solo quiero compartirles mi felicidad!! 🤗 el sábado fue nuestra boda y la diafrutamos a más no poder!!! Todo estuvo hermoso!! Mi único consejo es relájense y disfruten es su día !! Ya que tenga las...
Chic@s pues les cuento!! Vivi con mi FM un año, entonces él consiguió un trabajo muy lejos y pues fue por el y yo me quede!! tras 4 meses de estar en lugares diferentes él decidió terminar la relación...
Aún nos falta muchos proveedores, los pocos que tenemos son: el salón Hotel Quinta Rivera en Actopan que incluye el banquete, ellos no están en bodas.com pero el salón es muy bonito y cuentan con...
Hola chicas!!! Sucede que mi FM y yo somos católicos, religión por la cual nos vamos a casar, pero todos los requisitos están de locos!!! No podemos hacer ningún trámite hasta 6 meses antes y debemos...