Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017

Hola mi boda o más bien aniversario, esta siendo planeado con mucha anticipación pues no tenemos mucho presupuesto, pero no queremos que falte nada,... Ver más

Hola mi boda o más bien aniversario, esta siendo planeado con mucha anticipación pues no tenemos mucho presupuesto, pero no queremos que falte nada, además sera boda aniversario, pues hace 10 años que nos casamos, no tuvimos una boda como tal, y ahora queremos cumplir este deseo. Queremos todo muy lindo, pero sin aventar la casa por la ventana =)

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

879días 22hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Experiencia con pakho marfell
Diana en Puebla, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:51

Tengan cuidado con este maquillista, este cuatito pseudo maquillista profesional de modelos lo contrate para la boda de mi cuñada, y bueno ,pues resulta que el dichoso nunca llegó, solo mando a dos...

LUISA, domingo 16-Dic-18 25 659
Diana
Wedding File Ryd
Diana en Test y Juegos, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:53

AbrilDamas y pajesRomántico y Eco Friendlythinking out loudMuchos variados. Pantuflas, salero, protector de tacones, cuchillo de mantequilla etcétera.

Diana, miércoles 18-Oct-17 5 26
Diana
Encontré velos pink blush!
Diana en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Https://es.aliexpress.com/item/2017-Postal-Parcel-Pink-Wedding-dress-Bridal-veil-Cut-Edge-3-Meters-Wedding-Accessories-Wedding-Veils/32787473936.html?spm=a219c.search0302.4.15.V9OtWQ Catedral...

Yiré, sábado 16-Sep-17 11 183
Diana
Te invito a mi boda ¡yo seré la de rosa!
Diana en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Chicas este evento será así, me encanta el rosa y el romanticismo, porque cuando me casé no fueron las condiciones optimas, y ahora quiero tener este día en mi memoria como uno de los más románticos...

Mirna, miércoles 13-Sep-17 72 579
Diana
Pastel colgante?!?!?
Diana en Banquetes, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:44

Chicas me encantan las ideas nuevas y también lo clásico mi boda será un poco de ambas, pero que opinan ustedes de esto? A mi me parece un poco ostentoso pero no puedo decir que no me gusta. Jajaja...

Dalya, sábado 2-Sep-17 33 214
Diana
Reto creativo: rosa
Diana en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2017 a las 09:21

FETUCCINI PACÍFICO: Suave pasta de fetuccini salteada en mantequilla con trocitos de pulpo y suave camarón pacotilla. CREMA DE ESPÁRRAGOS: Crema de espárragos , previamente horneada con mantequilla....

Diana, jueves 24-Ago-17 18 73
Diana
Haré mis propias pantuflas
Diana en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:34

Que tal chicas, aún tengo tiempo para organizarme y he pensado que yo misma haré mis pantuflas se que suena un poco loco, mucho trabajo, pero quiero estar segura de que todo quede a mi gusto y...

Iveth, miércoles 23-Ago-17 30 348
Diana
Damas de blanco? ????
Diana en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:07

Chicas se que no es común pero esta es mi idea y me agrada mucho yo de rosa ellas de blanco y el de azul Se que a muchas no les gustará pero en serio me enamoré de la idea, y lo mejor a él le gustó la...

Estefania, lunes 21-Ago-17 29 203
Diana
Tenemos el tema de nuestra boda
Diana en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas, estoy muy emocionada porque mi FM y yo estamos muy integrados y hemos podido ponernos de acuerdo con muchas cosas de la gran fiesta, y pues aquí está el resultado de un buena comunicación...

WonderWoman, lunes 7-Ago-17 27 134

Grupos generales

Artículos por temas