Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy Colombiana, y me casaré con un mexicano que me flechó hace 3 años
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea al aire libre, en primavera, y que haya mucha fiesta
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ámsterdam
Mis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
36
Hola chicas, Mi color preferido es el azul, entonces pienso que es buena idea combinarlo con gris o plata. Las damas estoy pensando que tengan vestidos azules con accesorios en plata y la decoración...
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3210 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas, Mi color preferido es el azul, entonces pienso que es buena idea combinarlo con gris o plata. Las damas estoy pensando que tengan vestidos azules con accesorios en plata y la decoración que lleve estos dos colores. Qué les parece?
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas