Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que diseñes tu propia invitación de boda :) ¿que te parece? -> https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-eliges-para-tu-invitacion-de-boda--t169213 Seguro que te ayudará mucho a inspirarte y te dará ideas para encontrar las invitaciones de tus sueños para el gran día. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Rosa
Hace 3497 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas