Garza García, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Yo soy una chica tranquila y que le gustan mucho las cosas sencillas, me gusta tener a mis familiares y amigos cerca comodos que convivan unos con otros,... Ver más
Yo soy una chica tranquila y que le gustan mucho las cosas sencillas, me gusta tener a mis familiares y amigos cerca comodos que convivan unos con otros, para que seoab lo especial que son para nosotros.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Fernando y yo queremos una boda sencilla, pero llena de mucha gente y familia, nos gusta los jardines y lugares abiertos. La música y la buena comida es algo inportante para nosotros, quermos casarnos en el 1er trimestre del 2017.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Florerías
Posts en los que participo
67
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Mi Actividad
¡Hola preciosa!😊 ¿Te has puesto a pensar cómo sería la boda de tus sueños? Te invitamos a que nos compartas tu boda ideal en esta dinámica 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-favorito-es--t191124, ¡Feliz viernes! 😘

Participé en el post de Natalia
Hace 3154 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3154 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas