Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hola comu! Continuando con la dinamica... Yo tengo 10 damas,y todo ha ido muy bien hasta ahorita estoy a 38 días. No las he involucrado mucho en la planeación, no lo veo necesario, además de que...
Hola brides&grooms No se ustedes pero mi dolor de cabeza estos días, ha sido el acomodar a mis invitados en las mesas, no pienso designar lugar a todos solo a familia principal y a nuestros...
¿Qué es el timing de una boda? Un documento que incluye aspectos principales en los que te debes fijar a la hora de organizar una boda, son los tiempos que requiere cada momento de los preparativos y...
Hola Brides Me encontre esta imagen, me encanto! donde nos da ideas sobre lo que podemos hacer durante la mañana el dia de la boda, cada quien la puede personalizar como mejor le parezca. Esto les...
Hola novias y novios. Me tope con estas imagenes, ideas para tematica Harry Potter, no quise dejarselas de compartir 😆
¡Hola brides! Hoy quiero platicarles acerca de mi proveedor de vestido de novia, La Casa de la Novia , es una tienda de vestidos de novia y complementos, y me imagino que debieron haberla escuchado...
Hola Hoy toca el turno de recomendar lugares para la luna de miel , en el estado de Chihuahua hay mucho de donde escoger, si les gusta la naturaleza y aventura Barrancas del Cobre Definitivamente...
Creo que nunca me imagine mi boda así tal cual, pero me acuerdo que lo que veia en algunas telenovelas era lo que yo me imaginaba de una boda, la moda de los 90, además me toco ser la niña de las...
Hola comunidad Hoy toca hablar de las locaciones más bonitas para una sesión de fotos. Yo vivo en Ciudad Camargo, una ciudad chica, digamos que aquí no muchas opciones, por lo cual optamos por unas...
Hola comu Aqui les dejo algunas de las iglesias mas bonitas en el estado, de las que he llegado a conocer yo misma cerca de donde yo vivo. Camargo, Delicias y Parral. Parroquia Santa Rosalía de...
¡Hola Brides! Estos vestidos de dos piezas me parecen muy bonitos, no me ha tocado ver novias reales con uno asi. ¿Les gustan? ¿Que opinan? Si tuvieran que elegir uno ¿Cual seria? Yo optaria por el 3...
Hola Comu No había compartido mi save the date... fue algo sencillo, ya que solamente tendremos sesion casual pre boda y esa la haremos un mes antes para usar las fotos en la recepción , así que nos...
Me llamo Deyanira, pero me dicen Dey 😊 , soy maestra de preescolar🍎✏ 👉¿De dónde eres? De Ciudad Camargo, Chihuahua. 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Por coincidencia, nos conocimos por medio de whatsapp,...
Me encanta esta tendencia💜 ¿Alguien lo utilizo o lo utilizara? Yo no consigo 😭
Hola a todos 💕 No se que hacer con mis invitaciones! Desde que ví este diseño me encanto! Y las vi en físico y dije estas definitivamente, pero cuando vi el precio 55 , me desanime, salen en ese...
Hola, ¿Alguien sabe de algún proveedor que rente letreros de neon o luminosos? En el estado de Chihuahua.
Me encanta como se ve💕 , ya hasta me dan ganas de cambiar de color jaja 😁
Hola Brides💕 Aquí unas ideas de coronas y peinados para lucirlas. ¿Quien llevara o llevo corona?
Me encantaron los pasteles 😍
Hola chicas y chicos💕 Vean que padrísimas ideas💜 Me encantaron para una sesion de fotos😍 ¿Alguien sabe donde se puede mandar a hacer las chaquetas personalizadas?, estoy considerando usarlas para una...
Hola brides💍 Aquí les dejo unas fotos muy padres de la novia y sus damas, ya pensaron ¿Cómo seran sus fotos? ¿O como fueron? Compartalas😊 Me llamo la atención las primeras, con sus damas de blanco. ...
Hola! Les comparto el maquillaje y peinado que use en la recepción de mi boda civil, para la boda por la iglesia me va maquillar la misma persona. Nosotros nos comprometimos en octubre 2018, y nos...
Hola💕 Me encontre estas imagenes(dice que 10 cosas pero son 8 jaja). Para tener en cuenta durante la planeación de la boda y ese día❤, la mayoria ya nos las han compartido las novias graduadas, pero...
Entrevista a 300 Mexicanos ¿Fiesta de día o de noche? ¿Tequila o Whiskey? ¿Res o pollo? Descubre las respuestas de éstas y otras preguntas, y conoce lo que los invitados mexicanos prefieren en una...
Hola💕💐 Que frase utilizaron o utilizaran en sus invitaciones? Ando en la busuqeda, por favor necesito ideas❤
Hola Comu💕 Estamos indecisios con el destino de la luna de miel, la verdad no tenemos mucho prespuesto, pero ya empezamos a ahorrar un poco, andamos haciendo lo posible por irnos seguido de la boda y...
Para que se rían un ratito😅 ¿Cuantos así? 💕💍💐❤🙊
Hola Comu.💕 Me encontre algunas ídeas que me parecieron muy lindas, para quienes tenemos a un ser querido que ya no esta y lo queremos recordar o sentir cerca de nosotros en este día especial.💐 Uds lo...
Hola comu💕 Aquí siguiendo con la dinamica para ganar los abanicos 😊 , que hice la dinamica en pausas, no se si eso afecte 🙊. Les platico de mi boda, sera en un salon de noche, por lo cual sera...
Hola! ¿Ya tienen todo listo? Estamos a tan solo 4 meses de la boda, que se feseteja el mismo día *2 de agosto* ¿ en que parte del estado se festejara su boda? La mía es en Camargo Chihuahua.
Hola a todos. Aquí les comparto un poquito de lo que fue mi boda civil, esta fue el 21 de diciembre del 2018, nuestra boda por la iglesia será el 2 de agosto del 2019. Mucha gente nos preguntó que por...
Hola chicas, les comparto lo que les hice a mis damas para hacerles la gran pregunta 🤗, yo hice las tarjetas y las pulserita si las compre las vi en una tienda al 2 x1, se me hizo super bien ya que...