Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

Mi estilo de boda es clasico con toques modernos

Dey., el 8 de Abril de 2019 a las 16:05 Publicado en Test y Juegos 0 2

Hola comu💕

Aquí siguiendo con la dinamica para ganar los abanicos 😊 , que hice la dinamica en pausas, no se si eso afecte 🙊.

Les platico de mi boda, sera en un salon de noche, por lo cual sera elegante, y sera temporada de verano,en agosto. En mi ciudad no hay muchas opciones de salones o jardines, la verdad me encantan las bodas al aire libre, pero no me quise arriesgar a que lloviera o algo relacionado con el clima, por eso elegi en salon.

Mi decoración,sera muy clasica me gustan los elementos de la epoca victoriana, en cuanto a los centros de mesa seran muy clasicos, la entrada y mesa de los novios si pienso darle un toque mas moderno, estilo greenery, mis colores son blanco, dorado,ivory, marfil con toques verdes, de hecho mis damas iran de color verde esmeralda, cada quien con su estilo solo vestido del mismo color.

Tendremos presentes varias tradiciones de las bodas, primero pues la boda por la iglesia, primer baile, aventar ramo, tanda de billete, tornaboda, etc.Las invitaciones andamos definiendolas, pero quiero que reflejen el estilo que tendremos en la boda, puede ser que con letras clasicas y algun detalle moderno. Nuestro pastel creo que tambien clasico, de tres pisos con flores. Mi ramo si sera en estilo moderno.

En cuanto a mi outfit, me gustaría algo moderno para el maquillaje, aun que llevare un estilo muy romantico en cuanto a vestido y peinado, quiero el maquillaje tenga color, todo en equilibrio claro.

Los recuerditos aún no los defino, acepto sugerencias 🤗 , los abanicos me caerian super bien 😁😊

......Mi estilo de boda es clasico con toques modernos 1

......Mi estilo de boda es clasico con toques modernos 2

.....Mi estilo de boda es clasico con toques modernos 3

Algo así para invitacionesMi estilo de boda es clasico con toques modernos 4

.....Mi estilo de boda es clasico con toques modernos 5

2 Respuestas

Última actividad por Dey., el 10 de Abril de 2019 a las 18:22
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍 Gracias!❤
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dey! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas