Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hola! Aquí siguiendo con la dinámica para obtener mi regalito de San Valentín. En nuestra boda nosotros ahorramos algo de dinero de la siguiente manera: 1) Hicimos un plan de ahorro donde designamos...
Me parece una linda y deliciosa idea para proponerle a tus amigas, primas,hermanas, cuñadas... que sean tus damas...
¡Hola bonitas! Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones...
Aun que no lo crean tienen muchas opciones 1)...2)... 3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)...14)...15)...16)...17)...18)...19)...20)...21).. 22)...23)...24)...25)...26)...27)... ...
O dusty rose, rosa palo, no equivalente, más bien tonos parecidos. Es un tono rosa, uno hermoso que emana un aura vintage. El tono blush ahora es un color de vestido de novia popular en todas partes,...
10 bellas opciones 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...
Un look muy romántico 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...
A veces queremos llevar a nuestra boda una temática, de algún cómic, película, caricatura etc. Creo que esta es una manera linda y representativa de hacerlo.
¿Cual par usarían? 1)...2)... 3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)...
Se ven muy elegantes ... A)...B)... C)...D)...E)...F)...G)...H)...I)...J)...K)...
¿A cuales rescatan? 1)...2)... 3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...
Me encantaron todas! 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14).. 15)...
Se ven divinos ¿Cual les gusta? 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..
Hola comu💙 ¿Que tal va su inicio de semana? Yo quiero empezar a compartirles más de mi boda, he tardado en tener mis fotos por que no las he elegido, ya las tengo todas pero falta lo más tardado la...
Hola querida comu💕 Aquí reportandome, ayer fue nuestro gran día! Y fue de lo más feliz, todo nos salio muy bien tal y como lo queriamos, y aún más. Nos vimos antes de la misa para nuestra sesión frist...
Hola comu Aquí siguiendo con la dinámica...yo aún no tengo todas mis fotos, ya que estan en edición, pero les dejo las que tengo en mis manos y algunas que nos tomaron los invitados. Mi vestido 💜 Mi...
Hola hermosas Les comparto fotos de la sesión que tuve con mis damas y otras más en la misa y fiesta el día de mi boda, fue súper flash terminando nuestra sesión formal, la verdad fue poco el lapso...
HOLA Les sigo contando más detalles de nuestra boda, nosotros elegimos tener first look, al principio no teníamos esta idea queríamos vernos hasta el altar, hasta que empezó a surgir la duda ¿cuando...
Hola querida comu Vine a compartirles más detalles de mi boda en cuanto a la decoración El photocall a mí me encantó 😍La entradaara el coche fue algo muy sencillo: Aqui les dejo mas detalles de mi...
Hola comu Aún no termimo de compartirles fotos de boda! Estas son algunas de la ceremonia religiosa❤
Para tod@s los novi@s 2020 💍🥳
Perfectos para las novias de invierno ¿Cual es su favorito? 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14)..15)...
Estan hermosos, si hubiera sido novia invierno hubiera escogido algo como el número 1 o 2 #1 #2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12
Para que no pasen frio, y luzcan lindas en la sesion ¿Que les parece? 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14)..15)...16)...17)...18)...19)...
Brides gradudadas ¿se identifican? Jaja así estamos nosotros a partir de la lunna de miel no paramos de comer cosas ricas jaja😅 Y Brides to be ¿Creen que les pase?
Hola bonitas Comienzo este debate con esta imagen que vi en facebook, me encanta Es normal que nos preocupemos por el clima que se presentará el día de nuestra boda, pero siempre hay que tener un...
El dia de hoy el color es el rojo , el color del amor Y estas ideas para una sesión pre boda y hasta para celebrar años de matrimonio, incluyen el color rojo, ya sea elementos o vestidos. ¿Apoco no se...
¿Cual elegirían? 1)... 2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)... 10)...
Para tu gran dia o simplemente para lucir tu anillo de compromiso en estas fechas. 1)...2)...3)...4)...5)...6)... 7)...8)....9)...10)...11)...
Hola hermosas Les traigo unas ideas de peinados para su gran dia, espero les sirvan ¿Cual peinado salvan? 1) 2)3)4)5)6)7)
Hola novi@s Si ustedes han decidio que al salir de la iglesia, en alguna fotografia o en su primer baile como esposos lancen confeti o papelitos, les traigo una ¡muy buena idea! ¡Reciclar! Así...