Ir al contenido principal
DENISSE
DENISSE

Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2453días 11hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
DENISSE
Pañuelo para papá, dónde conseguirlo?
DENISSE en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 20:14

Hola chicas como van con sus preparativos? Pues les cuento que yo estoy a 72 días y gracias a la super ayuda de mi FM y algunas de mis damas voy muy adelantada y como bien diría mi novio, tengo tiempo...

Marzcia, viernes 5-Jul-19 4 80
DENISSE
Todas dijeron que si!!!
DENISSE en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado...

Pedro, domingo 23-Jun-19 48 514
DENISSE
Mi despedida de soltera!
DENISSE en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2019 a las 20:46

Hola chicas pues les cuento que el pasado 18 de Mayo fue la despedida organizada por mi mami, la verdad estabamos muy nerviosas pues vivimos en Mexicali y temiamos que hiciera un caloron, porque fue...

Monica, miércoles 12-Jun-19 9 130
DENISSE
Recuerdos útiles para invitados, una locura???
DENISSE en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 15:29

Chicas mi novio y yo nos hemos estado quebrando la cabeza buscando detalles para nuestros invitados que sean realmente útiles. A él, que es muy ecológico se le ocurrió dar bolsas ecológicas, obvio con...

Vane, jueves 6-Jun-19 25 152
DENISSE
Mi estilo de boda es moderno!
DENISSE en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 10:01

Le pese a quien le pese! Estoy a 5 meses de nuestro gran día y durante todo el proceso de preparativos me he topado con mil críticas acerca de ¿porqué mis zapatos no serán blancos? ¿porqué las...

Joka, martes 9-Abr-19 1 17

Grupos generales

Artículos por temas