Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Hola , Soy Denisse, Una novia romántica; mi boda será en este año y con las emociones a mil imaginando este gran día junto a mi prometido ,
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
No solo es mi boda, es Nuestra BODA mi prometido también es parte de ella y me encanta que también participe , nuestro romanticismo y amor queremos que quede plasmado en ella y que nuestros seres amados sean testigos de esta unión, será mágica por el hecho de que estaré acompañada del amor de mi vida, quiero que sea mágico con detalles personalizados, comida, baile, risas y emociones que sean capturadas por fotografía y videos y sobretodo en nuestra memoria , para recordar nuestro gran día hasta nuestro final,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Video para bodas
Posts en los que participo
74
Hola brides ,Hoy ire por primera vez a probarme vestidos de novia,emocionada y con la incertidumbre de que sucedera, ya a casi dos mese del gran día,espero hoy encuentre al elegido que formará parte...

Mis amores, Vamos por la tercera pregunta de esta dinámica mexicana ¿Cuál de estos ramos eligen? 💐 1. 2. 3.** Siguiente debate 👉 Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Denisse
Hace 2738 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2745 días

Creé un post
Hace 2784 díasHola brides ,Hoy ire por primera vez a probarme vestidos de novia,emocionada y con la incertidumbre de que sucedera, ya a casi dos mese del gran día,espero hoy encuentre al elegido que formará parte de la union con mi amado Jesús R. Te amo mucho, y...
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas