Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Estudié letras, me gusta leer y escribir. Me gustan los animales.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2375días 18hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
¿qué hacer en Tampico?
Denisse en Tamaulipas, El 3 de Mayo de 2018 a las 18:02

Hola, soy de Monterrey. Mi prometido y yo nos casaremos por el civil en menos de un mes, quisiéramos hacer un viaje corto de sábado y domingo. Estamos pensando en Tampico, pero no sabemos qué podemos...

Angelica, miércoles 6-Jun-18 2 44
Denisse
Boda civil en casa
Denisse en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:48

Novias y novios, he descubierto que me gusta mucho escribir aquí y también leer lo que otras personas escriben. Esta vez quisiera que me ayudaran con ideas para celebrar una boda civil en casa. A...

Ale., jueves 3-May-18 10 128
Denisse
Permiso para casarse con una mexicana
Denisse en Nuevo León, El 30 de Abril de 2018 a las 18:45

Hola, alguien sabe qué te piden y en qué horario te pueden dar el permiso que da el Instituto de Migración en el puente. Me urge, quiero aprovechar el día del trabajo, ¿o será que estará cerrado?

Diana, miércoles 2-May-18 1 31
Denisse
¿qué es mejor: una quinta o un salón?
Denisse en Nuevo León, El 29 de Abril de 2018 a las 20:38

Chicas, en su experiencia como invitadas a bodas en quinta, ¿qué opinan? ¿es molesto estar al aire libre? ¿hace mucho frío? ¿cuáles son las desventajas? Sinceramente tengo miedo de que haya moscas,...

Patty, lunes 30-Abr-18 4 74
Denisse
¿cuáles son los trámites para casarse con un americano?
Denisse en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:55

HolaaaaaEscribo este debate esperando que alguien que ya se casó o que se va a casar con un americano aquí en México me diga el proceso. ¿Qué es lo primero que se debe hacer?

Alma, sábado 3-Mar-18 20 260
Denisse
No sé qué mes elegir
Denisse en Nuevo León, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:15

Hola, me quiero casar en Quinta Las Jacarandas, pero tengo una duda enorme: no sé qué mes será el mejor, porque ya ven cómo es el clima en Monterrey. Quiero que esté agradable ni muy frío ni muy...

Diana, martes 21-Nov-17 4 94
Denisse
¿esperar más de dos años es mucho?
Denisse en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Hola, quería platicarles que quiero hacer la boda de mis sueños y pensaba que no estaría mal esperar hasta abril de 2020, nosotros ya vivimos juntos y de hecho estamos pensando casarnos por el civil...

*****, sábado 18-Nov-17 19 354
Denisse
¿qué recuerditos darán?
Denisse en Manualidades para bodas, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:47

Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La...

Lourdes, viernes 3-Nov-17 47 367
Denisse
Busco recomendaciones de mesas de postre con decoración vintage
Denisse en Nuevo León, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:42

mesa de postres Hola, alguien sabe de mesas de ambientación vintage y que estén muy ricos, que maneje dulce y salado, pero en salado me gustaría algo gourmet. Les dejo foto. salado salado 1

Thalia, viernes 3-Nov-17 1 30
Denisse
No sé a quién invitar
Denisse en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:04

Hola, no sé ando un poco triste, porque siento que tengo pocas amistades e incluso no hablo con toda mi familia. Sinceramente, no sé a quién invitar.

Aranzita, jueves 2-Nov-17 23 114
Denisse
¿qué se hace en una despedida de soltera?
Denisse en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 07:50

Hola, tengo muchas dudas, la verdad es que soy la primera de mis amigas que se casa y no me ha tocado ir a una despedida. ¿Qué se hace en una despedida de soltera?, ¿a quiénes se invita?, ¿ustedes...

Denisse, martes 31-Oct-17 6 117
Denisse
¿ustedes verán a su novio hasta la iglesia?
Denisse en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 20:50

Hola, ¿ustedes se verán antes? Por ejemplo, para las fotos, ¿o lo harán según la tradición: hasta la iglesia? A mí me gustaría mucho que me vea llegar a la iglesia, pero también pienso que estaría...

Zulema, lunes 30-Oct-17 45 274
Denisse
Horario de la boda en quinta...
Denisse en Nuevo León, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:43

Hola, yo sigo con muchas dudas. Una de ellas es sobre el horario de la boda, porque quiero casarme en una quinta que está sobre la carretera, en el municipio de Santiago, como a unos 25 min del centro...

Tere, lunes 30-Oct-17 5 64
Denisse
Boda en quinta, dudas...
Denisse en Nuevo León, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:14

Hola, yo quiero hacer mi boda en jardín. Quiero festejar en una quinta en el municipio de Santiago. La boda religiosa sería en la Catedral de Monterrey y luego la recepción allá. La verdad el lugar se...

Thalia, lunes 30-Oct-17 6 46

Grupos generales

Artículos por temas