Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2015
Hola! Soy Denisse y estoy lista para empezar la mas linda locura de mi vida, estoy fascinada con esta pagina en la cual espero encontrar tips y el apoyo... Ver más
Hola! Soy Denisse y estoy lista para empezar la mas linda locura de mi vida, estoy fascinada con esta pagina en la cual espero encontrar tips y el apoyo de bridezillas tiernas y bellas como ustedes. :) felicidades a todas!!!!
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Tengo la convicción de que una boda no solo representa la parte linda de las decoraciones, el hermoso vestido y el tan esperado banquete, para mi es algo mas, es un momento sagrado en el que ambos nos comprometemos delante de Dios a ser fieles, a entregar nuestras vidas mutuamente para lograr algo hermoso en la vida y es por eso que me comprometí a organizar una boda digna de celebrar... Empezando por mi actitud e incluyendo la inversión de mi tiempo ... Quiero una boda vintage llena de focos y dorados, encajes y perlas y sobre todo mucha diversión y momentos memorables ... Así que octubre Here we go!!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/zeikura-deniss-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
1
Hola Chicas, estoy a unos meses de casarme y por mas que le busco no encuntro nada de nada, tengo ya la idea del vestido de novia que quiero peroen cuestios de accesibilidad se me esta haciendo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Deniss
Hace 4062 días
Hola Chicas, estoy a unos meses de casarme y por mas que le busco no encuntro nada de nada, tengo ya la idea del vestido de novia que quiero peroen cuestios de accesibilidad se me esta haciendo complicado todo eso de las citas y encontrar las 3 b's...
Grupos generales
Artículos por temas