Yuriria, Guanajuato · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2019
Ustedes chicas, se lo quitan en algún momento?
Hola!!! Hoy les quiero contar que estoy a solo 90 días de mi boda y estoy muy emocionada pero también muy nerviosa por qué ya falta muy poco, también les quiero enseñar mis zapatos que ya los tengo y...
Cuando empezamos con los preparativos de la boda la familia de m FM quería que comprara mi vestido un mes antes de la boda eso me puso muy de malas por fortuna la que decide soy yo
La administradora con la que coincido es Daniela y si se parece mucho a cómo soy y la foto es del primer día que lo conocí en persona
Hola chicas necesitó su ayuda acabo de comprar estos tenis que la verdad me gustaron mucho pero tengo dudas si se verán bien o no con mi vestido de novia , podría cambiar el listón por uno blanco o...
Hola chicas pues mi luna de miel perfecta sería en la playa siempre he querido ir a Cancún y pues nada mejor que ir con mi esposo solo un detalle a él no le gusta , le da miedo el mar sería un sueño...
Estoy a 160 días de el gran día 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍👰🏻🤵🏽❤️
Nosotros lo primero que contratamos fue la banda musical será de Michoacán Luisillo Pineda y La Fascinante 😁🤩😱