Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021

Hola.... en dos semanas si dios quiere tengo la primer cita para las invitaciones, ir a ver tipo de letras, diseños y sobres, mi pareja y yo ya decidimos que van a ser de acrilico con letras blancas y...
Mi boda desde un inicio fue en febrero del próximo año, si en octubre sigue igual todo la moveremos
De tomar tenemos planeado dar de todo ya que el salón ofrece ese servicio, para la comida aún no nos decidimos. En cuanto a los postres tendremos una mesa de pastelitos, un carrito de churros de...
Nosotros decidimos el mes de febrero porque es el mes que nos conocimos, que nos pusimos de novio y que nos fuimos a vivir juntos, lamentablemente no se puede justo el día que queríamos porque es...
No conocimos por Facebook 🤭 lo invité a unas quinceañera y lo mire por primera vez, ese día fue nuestro primer beso, después de ese día nos mirábamos una vez por semana y a escondidas ya que el tenía...
Buenas tardes, necesito sugerencias, definitivamente el color principal en mi boda será el lila, y metere color uva también, quería saber que color cren que se mire mejor para acompañarlos, el dorado...
alguien que me diga si son confiables?

Hace tiempo que les mencione que en los lugares donde quería mi boda me pedían forzosamente 150 personas, y mis invitados son 120, estaba muy triste pero segui buscando, y gracias a dios justo hoy me...
Buenas noches, todos los lugares donde quiero que sea mi boda pide minino 150 invitados, y mi lista está ya con todos en 120, que creen que sea bueno hacer? 1. Pagar por las 150 y que sea justo en el...
Buen dia, tengo una duda, cuanto tiempo antes se tienen que rentar o contratar las cosas, ya sea pastel, invitaciones, recuerdos, etc.??