Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Zapatos para damas de honor 👠

Lidice, el 2 de Marzo de 2023 a las 11:05 Publicado en Moda Nupcial 0 4

¡Hello comu! 😍

Las damas de honor tienen un lugar muy especial e importante en el día B, por lo que deben lucir perfectas de pies a cabeza.

Zapatos para damas de honor 👠 1

📸La boda de Fernando y Katia en Querétaro, Querétaro - Bodas.com.mx

Los zapatos de las damas deben cumplir 4C: calidad, comodidad, color y clase para que puedan disfrutar de caminar y bailar junto a la pareja.

Aquí te dejamos algunos consejos para poder escoger los zapatos de tus damas🧐:

TAMAÑO DEL TACÓN: si 15 cm no los van a soportar toda la noche y terminarán en pantuflas, mejor opta por unos mucho más bajitos.

Zapatos para damas de honor 👠 2

📸Zapato de Hermès - Glam 60

TACÓN: tacones anchos o con plataforma corrida, ya que además de proporcionarles longitud podrán bailar por mucho más tiempo.

Zapatos para damas de honor 👠 3

📸Zapato de Hermès - Fever 70

PULSERA: zapatos con pulsera es otra buena opción para damas que tengan las piernas demasiado largas o delgadas, ayudan a sujetar a la perfección el pie y a dar longitud a las piernas.

Zapatos para damas de honor 👠 4

📸Zapato de Stuart Weitzman - DISNEY X SW NUDISTCURVE 1001

DISTINAS ALTERNATIVAS: la comodidad no está peleada con la belleza estética, así que puedes encontrar diversos modelos elegantes y cómodos para todos los estilos.

Zapatos para damas de honor 👠 5

📸Zapato de Jimmy Choo - ROMYFLATCGF (bodas.com.mx)

COLOR DEL VESTIDO: elegir zapatillas a tono del vestido, o contrastar con zapatos plateados o dorados dependiendo los accesorios, sólo recuerda que menos es más, y que es preferible verse elegante que demasiado cargada.

Zapatos para damas de honor 👠 6

📸Zapato de Stuart Weitzman - SW 73

PERSONALIZACIÓN: puedes proponer que las damas personalicen sus zapatos con sus nombre, o bien con las iniciales de los novios en cada una de las suelas, y de esta manera realizar una sesión de fotos mucho más divertida.

¿Tu ya sabes qué zapatos llevaran tus damas? 😁

Zapatos para damas de honor 👠 7

Zapatos para damas de honor 👠 8

4 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 3 de Marzo de 2023 a las 02:40
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja ayyy si también esa es una opción un momento en tacones y luego bye, tenis y tan cómodas. 😍

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa como chapulín, si correcto, las plataformas son increíbles porque no cansan, también vi que hay un spray que te lo pones en las plantas y te "duerme" el pie y ya no tienes dolor jajaja.

¿De qué color será tu boda? 👀

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun nose pero yo les dije que llevarán las que echas quieran y se sintieran cómodas hajaja y solo serán un rato porque ya todas dijeron que al momento de la bailada se ponen tenis jajaja
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidi... fíjate que jajajaa yo solía usar zapatillas de 15 cm de aguja y andaba como chapulin jajajaaja PERO creo el secreto estaba en que traían plataforma entonces uff no te cansan NADA. Si tuviera damas creo pondría el color únicamente de referencia por que zapatos es de diferente gusto, de los anteriores nada es mi estilo más que los flats jiji.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas