Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Febrero 2015 Michoacán

¿Zapatillas de color de tu boda o las tipicas blancas?

Ale, el 24 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Publicado en Moda Nupcial 88

Hola brides hermosas!! Les comento que mi boda tendra un toque de color azul marino (mi favorito) y he estado indecisa en si comprar unos zapatos de ese color o comprar unos blancos?? Ayudaaaa hermosas es tan dificil elegir jijiji... ¿Que opinan ustedes acerca de llevar los zapatos del color de...

Hola brides hermosas!! Les comento que mi boda tendra un toque de color azul marino (mi favorito) y he estado indecisa en si comprar unos zapatos de ese color o comprar unos blancos?? Ayudaaaa hermosas Smiley atonished es tan dificil elegir jijiji...

¿Que opinan ustedes acerca de llevar los zapatos del color de tu boda?

¿Prefieren los blancos?

zapato azul marinozapato azulzapato blancozapato blanco

88 Respuestas

• E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena los zapatos de color están súper de moda y se ven muy lindos. Todo depende de ti si los quieres blancos o de color recuerda es tu día especial y con lo que tu te sientas más comóda mejor Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Porque de tres en tres pesitos nos quedamos sin nada jejeje!
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto nena jamas van a estar de mas jajajja muchas gracias nena saludos Smiley laugh!!!

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No de que nena si es la verdad y mira que bonitas se ven todas rojas Smiley laugh si es cierto es darle un toque diferente y muy chic a tu ajuar Smiley laugh

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nena, todavia falta que las encuentre jejeje y como dices el chiste es ver el precio y el tipo de vestido, ademas tmbien que vayas a estar comoda con ellas Smiley smile y si nena que bueno que no le invertiste sino imaginta!

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola nena, las ivory si que no se ven tan de novia jiji y se les puede seguir dando uso tal vez Smiley winking

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siii yo tambien siento que van a ser las que voy a venir comprando jajaa Smiley winking

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

-exacto nena las blancas a veces se ven muy de novia, o a menos que no se vean tan asi estaria bien Smiley winking

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nena , chiste es comprar algo que te guste y que sea como dices tu personalidad y que a futuro te sigan gustando y no que digas, "ay que zapatos fui a comprar"

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto nena, a menos que sean unos blancos muy bonitos que se les pueda dar, uno y cierto ya vez que dicen que algo prestado, algo viejo, algo robado y algo azul, si compro los azules ya la hice jajaja

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd siii los zapatos jamas estan de mas jajajaja Smiley winking suerte nena

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda nena es un modo de agregarle un toque mas chic a tu ajuar Smiley smile

mis tres hermosos zapatos

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena, y si verdad? dependiendo el $$ me compro los dos que encuentre Smiley laugh

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que padres estan Smiley laugh siento que me estoy animando mas a los de color Smiley laugh jajjaa

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos de colores están de moda, pero yo creo que depende de que encuentres, en que precio y como sea tu vestido... yo quería unos zapatos morados pero no encontré! Asi que compré unos color hueso que eran comodisimos con la idea de ponerles unas flores moradas, pero cuando fui a mi prueba de vestido descubrí que como era tipo princesa los zapatos NO se veían. Asi que decidi ya no invertirles ni dinero ni esfuerzo y se fueron sin las flores Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo si me decidi por las clasicas blancas bueno son Ivory, pero creo que tambien se ven lindas las de color Smiley winking

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuo usaría las azules!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero las mias moradas!! asi las puedo seguir usando...siento que las zapatillas blancas son muy de novia y no se si me las volveria a poner...pero cada quien Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, en lo personal yo opte por unas zapatillas azules pero creo que debes pensar en si cuando veas tus fotos a futuro te seguiran gustando, es algo que esta en tendencia pero mas que nada debes respetar tu personalidad y guiarte por lo que mas te gusta Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh nena si bien los blancos son como que los tradicionales yo no les encuentro un uso posterior al día de la boda, y se me hace mal plan solo guardarlos estando prácticamente "nuevos" así que voto a favor de los zapatos de color, me encantan los primeritos que subiste y estos me encantan:

zapatillas de color

pero como mi boda no lleva nada azul.. bueno lo azul podrían ser los zapatos Smiley xd jejejjejee que complicado!!!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley winking ps podrias comprar dos pares unos blancos y otros del color de la boda, hay una chica aqui en la pagina que tiene 3 Smiley catface jijij

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los preferi de uno de los colores de la boda y mi favorito..rojo y me encantaron!!

mis zapatos!!

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nenaa, ay que padres estan.. Muy bonitas!! Es que yo las quiero azul marinas, pero a la vez tambien me gustaria ver como se verian las blancas jijiji... por eso ando media indecisa!
    Smiley atonished

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla nena, pues depende tu gusto, yo los preferi del color de la boda son bastantes sencillos pero creo que el color va a resaltar lo necesario Smiley winking

mis zapatos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas