¡Comu!
Aquí están los ganadors de la Ed 121 del sorteo de Bodas.com.mx 🥳🥳🥳
Jorge con el boleto 165618203 ¡Muchas felicidades! 😍
GRACIAS BODAS.COM.MX!! Gracias por ayudarnos a planear la boda, gracias por recordarnos día a día cuánto tiempo falta para la boda, y gracias por REGALARNOS NUESTRA LUNA DE MIEL!!!
Íbamos (Tanto Steph y yo Jorge) en camino hacia el trabajo y recibimos una llamada de un número desconocido, pensábamos que eran de esas llamadas fastidiosas donde te ofrecen una TDC, pero pues al contestar era de Bodas.com.mx donde nos dieron la noticia que habíamos ganado el sorteo 121. Al principio no lo creímos, y dijimos que era una farsa, pero cuando me llegó el correo directo de la página ya creímos que si iba en serio.
La boda es una gran inversión y nosotros decidimos invertir todo en nuestro gran día. Nosotros nos tardamos 20 años en decidirnos en casarnos y si vamos a tener una boda, tiene que ser espectacular. Gracias a dios muchos de los gastos ya están cubiertos, y el dinero lo vamos a utilizar para planear la Luna de Miel. Nuestro sueño es conocer Paris, y gracias a Bodas.com.mx va a hacer posible 😃 Cuando vean en redes sociales que nuestras fotos de Paris, será gracias a Bodas.com.mx :3
Nosotros utilizamos la plataforma para ayudarnos en la boda, nuestra intención nunca fue ganarnos la rifa del sorteo. Bodas.com.mx es una plataforma muy buena. Tanto Stephanie como yo (Jorge), nunca nos hemos casado xD, y pues decidimos casarnos para vivir el día más feliz de nuestras vidas. Sin embargo, a través de Facebook o de redes sociales nos hemos enterado que hay mucha gente mala que se aprovecha de todos los que nos casamos. Incluso a mi hermano, que se casó hace un año, los estafaron con sus invitaciones.
Bodas.com.mx es una plataforma que nos ayudó mucho a leer el feedback de otros novios que se atrevieron a confiar en los proveedores y platican de viva voz su experiencia, incluso muchos hasta comparten sus fotos de cuando se casaron. Esta plataforma es fantástica porque no permite que se borren comentarios, entonces puedes leer comentarios buenos y malos de los proveedores.
En lo particular a nosotros nos encantó el contador de fecha, porque te va diciendo cuanto tiempo falta para tu boda, entonces cuando alguien te pregunta cuánto falta para tu boda, puedes saber con cuantos días, minutos y segundos para tu gran día.
También nos encantó el Checklist que tienen. Esta muy padre que Bodas.com.mx te recomienda planear al menos con 6 meses tu evento, y de va dando actividades que tienes que hacer en los plazos recomendados, así no se te te escapa ningún detalle.
También está super padre que te ofrecen que puedas hacer tu página web, así haces tu invitación en la plataforma y ahorras en invitaciones.
Puedes leer la historia completa aquí:
Y querid@s novi@s a cumplir un sueños y seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳
¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.