Hola, Comu
Hoy traemos buenas noticias porque ya hay ganadores del sorteo Ed. 119. ¡Ehhhhhh!
El ganador es Guillermo con el boleto 164245749
¡Muchas felicidades!🥳
Era un día muy agitado, ya que en México el 14 de febrero es día del amor y la amistad, entonces yo estaba desde temprano muy apurado para llegar con mi esposa a buena hora, estaba en un estacionamiento apunto de salir cuando entra una llamada con una lada extraña, mi primer pensamiento fue no contestar por que luego puede ser extorsionistas o algo así pero para mi grata sorpresa era la gente de bodas.com.mx y de inmediato me comentaron que yo y mi esposa éramos los ganadores del premio mensual.
Yo no lo podía creer en ese mismo segundo quería decirle a mi esposa! Por supuesto después de que me llego el correo supe que era 100% real, agradecí a Dios por tal bendición y procedí a marcarle a mi esposa, el dinero del premio queremos utilizarlo para nuestra hija que viene en camino! Para el hospital y demás cosas!
También ayudar a un primo que se va a casar, obvio también le recomendamos bodas.com por que realmente creemos que es una aplicación que lo tiene todo desde qué puedes hacer tu invitación, puedes hacer tu lista de invitados, puedes tener a todos sus proveedores en una misma aplicación y lo que creemos más importante es que todos los proveedores y los salones de fiesta todos están calificados por los novios y ya los han utilizado, entonces esto te da muchísima tranquilidad porque realmente ya sabes que estás contratando un buen servicio y al tener varios novios que los han calificado puedes ir viendo como han actuado los proveedores en diferentes problemas o escenarios que han tenido las bodas en las que han trabajado.
Realmente nuestra boda no hubiese sido mágica sino hemos contado con la ayuda de la aplicación, les agradecemos de todo corazón! Isa & Memo
Puedes leer la historia completa aquí:
Y querid@s novi@s a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳
¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.