¡Hola comu! 🥳
Traigo muy buenas noticias... ya tenemos a los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx Ed. 117.
🏆 Adriana Mora con el boleto 161665931🏆
¡Muchas felicidades a la feliz pareja! ❤️❤️❤️
Nunca nos imaginamos que nos pasaría esto, Creíamos que nos estaban jugando una broma.
La verdad me quede como en Shock que no me la podía creer, en cuanto me di cuenta le informé a mi pareja Luis de lo que nos había pasado, tampoco me creía hasta que le mostré el correo.
Agradecimos a Dios por esta bendición que nos ha dado, a través de ustedes. Ya que con este premio podremos comprar, arreglar nuestro hogar y ahorrarlo para cuando venga nuestro futuro Bebe, también ayudarnos a comprar y adornar nuestro hogar para estas fechas Navideñas.
Nuestra experiencia en Bodas.com.mx fue excelente, ya que la verdad no solo se encuentran empresas que quieran vender por vender, si no que encontramos Tips, y consejos sobre los preparativos de una Boda, ejemplo: hay consejos que nos ayudan a poder seleccionar a los invitados, hasta que lugares podemos tomar las sesiones para nuestras fotos casuales.
Puedes leer la historia completa aquí:
Y querid@s novi@s a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳
¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.