Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Ya tenemos a la ganadora de la Ed. 102 del Sorteo!🥳

Damaris, el 13 de Septiembre de 2021 a las 06:17 Publicado en Grupo Sorteo 0

¡Hola, comu! 😁

Empezamos la semana muy contentos y con celebraciones por lo alto, pues...

¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo edición 102! Smiley gift

¿Quieren conocerlos?

¡Muchas felicidades a Sandra que junto a su esposo quienes se casaron justo hace nada el 7 de agosto, han ganado la edición 102 del sorteo con el boleto 141970300! Smiley gift

Y seguramente este regalo les viene súper bien!

¡Ya tenemos a la ganadora de la Ed. 102 del Sorteo!🥳 1

"En verdad no podía creerlo, mi piel se erizó y mis ojos se abrieron con gran admiración. Mi compañera que estaba a lado sin escuchar mi conversación se asombró y empezó a sonreír. ¿Qué pasa?… no podía decir más palabras más que es verdad?? es enserio?? Lidia con su paciencia me explicó la dinámica y como íbamos a trabajar esto, pero también me dijo que no podía decirlo a nadie y estaba en aprietos. Mi compañera fue insistente y solo le dije que algo bueno estaba pasando hoy pero que después le decía. Entonces no podía con tal noticia y lo único que pensaba era en hablar con mi ahora esposo.

¡Ya tenemos a la ganadora de la Ed. 102 del Sorteo!🥳 2

" Gracias a mi asistente virtual Sara que me ayudo a encontrar proveedores para todo y que mejor que esta app la puedes usar las 24 hrs todo el año y es totalmente gratuita y participas en un sorteo donde puedes ser el ganador, que genial!! Una gran ayuda para tod@s los novi@s que preparan una boda y esperan que su día sea especial tanto para ellos como sus seres queridos."

¡Ya tenemos a la ganadora de la Ed. 102 del Sorteo!🥳 3

¡Muchas, muchas, muchas felicidades, Sandra!

Smiley heart

Pueden seguir leyendo toda la emoción a la hora de recibir el premio desde aquí:

🎟 Ganadores

Y no olvides visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:

🎟 FAQS: Sorteo


Y.... a seguir participando!!! 🥳

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas