Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

Ya nos casamos 💕 Parte 1

Giovana, el 26 de Febrero de 2020 a las 19:58

Publicado en Antes de la boda 34

Comunidad bella, les contaré a detalle mi 15 de febrero del 2020, desperté el gran día temprano a las 6:30 de la mañna me bañe a esa hora por qué las peinadoras me recomendaron tener el cabello seco para cuando llegaran a hacerme el peinado, en Cuanto desperté agradecí a Dios por permitirme llegar...

tenor.gif
Comunidad bella, les contaré a detalle mi 15 de febrero del 2020, desperté el gran día temprano a las 6:30 de la mañna me bañe a esa hora por qué las peinadoras me recomendaron tener el cabello seco para cuando llegaran a hacerme el peinado, en
Cuanto desperté agradecí a Dios por permitirme llegar al día que como tanta ilusión había planeado, me metí a bañar y disfruté mucho ese baño reflexionando todo lo qué pasó para llegar al día especial, me cambie y fuimos a desayunar ya que el hotel tenía una plaza abajo fui con mi hermana y mamá, desayuné algo ligero como se recomienda claras de huevo con espinaca y un té de manzanilla, mi hermana tomo fotos infrangati ese día :
cfb_1858305.jpg

después subimos al cuarto y de inmediato llegaron las maquillistas y peinadoras y comenzaron la magia de la cual tengo algunas fotos :cfb_1858307.jpg

cfb_1858301.jpg
cfb_1858303.jpg
Chicas ya planearon su arreglo ? Y lasCasadas muestren sus fotos 😍Saludos 💕

💏Ya nos casamos 💕 2 Parte

34 Respuestas

• Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!👰🤵
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovana!!! Muchísimas felicidades por tu boda y gracias por compartir tu crónica de boda 🥰 que créeme, estos debates nos ayudan muchísimo a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas