Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Ya no quiero que sea mi dama!!!!!

Carolina, el 25 de Junio de 2014 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola.chicas......estoy en un dilema, primero no.queria damas, porq sabia q seria talvez complicado. Pero mis amigas de la.universidad poco a poco se fueron acomodando y quedamos que si. Son 6....pero hay una en especial que es malvibrosa y ahora ya no quiero q sea mi dama. No se ha interesado por la.boda y en lo q pudiera ayudar, las demas nos hemos visto 3 veces una de ellas ya con la modista y a ninguna reunion a llegado. Ademas en reuniones con nuestras parejas hace comentarios como.....uyy aun se besaaan....despues ya no es asi.....o el dia de tu boda caera aguanieve y hara frio.....y es en jardin.... en fin....son muchas cosas q ya no me gustan.....y siento su envidia mala vibra, ya saben como es eso....se siente...... q harian ustedes...considerando q forma parte del.paquete de amigas.....

23 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Julio de 2014 a las 14:52
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que debes darle el avión... y cuando salga con sus malas vibras como q va a llover o así, simplemente dile "Tu ntp, eso déjamelo a mi.. tu dedícate a disfrutar de la fiesta.. cuando te toque a ti casarte ya te harás bolas con todos esos detalles y como buena amiga YO te apoyaré en lo que pueda, mientras .. ya tienes tu vestido de dama?? Smiley laugh" ... y así jajaja entre más la ignores ella se va a dar cuenta y mas si lo haces delante de otras personas así como ella se avienta sus comentarios, realmente no le estás diciendo nada malo y dejas en claro q tu estás para apoyar y q ella debería de hacer lo mismo. Tranquila, así hay gente jaja

• Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii noo que flojera con personas asi, no tienes ni debes porque andar aguantando sus "comentarios" la vdd , aparte si ni ha ido a ninguna reunion ni nada poes ni tiene interes y mejor asi sera mas facil borrarla de la lista Smiley winking dile que solo serán 5 damas y que como quiera gracias!

• Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2014 Coahuila
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mal plan de la k se dice ser tu amiga mejor habla directamente kn ella y dile el xk no kieres k sea tu dama y adios
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica que mala onda :/ creo que lo mejor es que lo digas directamentes que ya no quieres si no le quieres decir que por mavibrosa puedea hacerlo por el lado practico y decirle que no ha asistido a las citas cosa que no deberia hacer y como quieres tener todo bajo control gracias pero ya no Smiley smile

suerte y saluditos!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por un tubito, directamente! Si no ayuda que no estorbee, lo que menos necesitas son sus comentarios negativos y su mala vibra. Si ya fueron con modista y eso, y ella no fuee....solita se hizo a un lado!! no le vuelvas a decir nada ni a invitar a las reuniones y si pregunta le dices que no le viste interes, asi de simple.

• Responder
  • Grace
    Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo opino que dejes de preocuparte por ella. Lo mejor es que tu disfrutes esta etapa con tu novio al maximo, si los demas cooperan fregon, si no, equis.

No le tienes que decir nada, porque, si no esta iendo a la modista, al final no va a tener vestido, entonces no estara dentro de tus damas.

La verdad que ni te estrese.

Suerte

• Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudarlo mandala directito por las cocas, las damas estan para ayudar, mandar buenas vibras, apoyar y ser felishes junto contigo, asi que lo sincero es lo mas entendible y directo, velo como algo positvo asi te das cuenta con quien cuentas y con quien no, la vida misma nos pone y nos quita lo que necesitamos Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad seria muy sincera y hablaría con ella en privado le diría que no me esta gustando su actitud y que si esta inconforme que me lo diga y busquemos una solución juntas y si no quiere ser ya más dama que aun esta a tiempo de hecharse para atras y que yo no lo tomaría a mal. Yo por eso la verdad es que estoy pensando seriamente en no tener damas porque se que a veces se vuelve todo un caos con las inconformidades de alguna.

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii...creo q eso hare...hasta siento como un peso encima......

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Estela....aveces uno no quisiera ser asi, pero no dejan de otra....

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos linda!!! nos platicas como te fue!!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii la vdd si, demasiado estres para aumentarle esta carga....creo q si hablare con ella Smiley sad ni hablar!!!!! ..gracias por tus consejos nena Smiley smile

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla directo con ella, dile que no ha ido a las reuniones, probablemente por cuestión de tiempo, y que por tanto ya no es necesario que sea dama.
    Tu sol necesitas personad que te apoyen no que estén angustiandote más. Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que debes de hablarle directamente y decirle, que no ves que tenga interés en ser tu dama, que no hay problema y que mejor así. Yo gracias a Dios no tuve damas Smiley laugh.

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carooo!! ya sufuciente tienes con el estres de la organizacion como para aguantar una carguita mas nooooononono! bueno de todas formas no a ido a las reuniones! no pueden simplemente no decirle nada de las damas?? osea que cuando este ella no tocar el tema total ni le interesa y asi la sacan del grupo jajaja! aunque lo mejor seria que le digas sin rodeos que no te esta ayudando sino todo lo contrario por lo que ya no estara incluida en las damas

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nivia, dile que gracias pero que descubriste que 5 damas son mejor que 6 xD
    Solo dile que necesitas gente que te apoye y que ella no cumple esa funcion, seguro que finge entenderlo xD
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ella... conoce que piensa y que es lo que quiere, si ser madrina o no, pero si lo es dile que deje a un ladoo sus malos comentarios porque te hacen sentir mal!! Animo

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues dile que ya no quieres que sea tu dama, con personas malas vibras para que la quieres que pereza
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2014 Aguascalientes
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nivia, de por sí es medio estresante organizar todo y necesita de tu atención y buena vibra como para que alguien más venga a hechar sus malas vibras. Mejor darle las gracias por participar jaja
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le daria las gracias por participar, pero le diria k ya no necesito sus servicios, que la boda es mucho estres y responsabilidad como para tener que andar lidieando con alquien k nisikiera le interesa, no tiene 12 años como para andarla arreando para ir a las reuniones y eso!... asi es k directote yo le diria k gracias pero ya no

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Nat lo mejor es que hables con ella y le digas que sí tiene algún problema contigo y que mejor se evite comentarios negativos de tu boda que la verdad no te ayudan en nada, las cosas como son... Directas,.. Ánimo y no te dejes agobiar por ese tipo de personas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes hablar con ella si de verdad es tu amiga lo podran solucionar, y si no mejor no te amarges y disfruta tu momento y has a un lado a esa persona que no trae nada positivo a ese dia tan especial, suerte Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm ay nena,yo hablaria con ella y le diria pues que onda,que se trae,que es mi dia especial pero que si no está dispuesta apoyarme que mejor me diga,mucha suerte :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas