Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabby
Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato

Ya me case... no me siento feliz =(

Gabby, el 3 de Febrero de 2018 a las 01:18

Publicado en Recién Casad@s 42

Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me siento muy triste, todo lo q imagine q seria mi vida casada no no nada q veer, yo veia mi vida...
Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me siento muy triste, todo lo q imagine q seria mi vida casada no no nada q veer, yo veia mi vida diferente. 😭 me siento como fracasada🙁😭
Ayuda...

42 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale qué le pasa, talvez algún comentario lo molesto.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque los primeros días todo es miel sobre hojuelas, también en tus primeros años van a tener muchas diferencias, se entiende porque fueron creados en fam. diferentes, con costumbres y días de pensas distintas, pero se supone que ambos deben poner de su parte para que eso no los vaya a hacer infelices, tienen que ser muy honestos y claros, habla con él, preguntale que le pasa y luchen los dos por estar bien. Ojalá solo sea el cambio de rutina nena!! Exiito
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby el matrimonio es un proceso de adaptación, más de recien casados, no me gusta que no te sientas feliz, una cosa es tener diferencias y otra cosa es sentirte triste, necesitas ver que es lo que está mal? Que es lo que está pasando ? Tampoco es lindo que tu esposo no se sentía feliz en la luna de miel, lo importante en un matrimonio es la comunicación y el respeto, yo creo que necesitas hablar con tu esposo y las cosas se arreglarán !! Saludos bonita !!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no me cuadra es que en la luna de miel la pasaron muy mal, siento q no debió de ser hacer al contrario como ya no hay el estress de la boda ya están casados se disfruta mejor de ese viaje, no le has preguntado que le pasa?
    Algo tuvo que pasar algo vio algo le dijeron para que fuera así su actitud tu sexto sentido que te dice? De qué sospechas? Porque es normal al principio en el acoplamiento peleitas pero sin importancia, pero en tu caso te persivo triste desanimada, lo ideal es que hables con el pregúntale que está pasando,, se me ocurren q vayan a ese café dónde fue su primera cita y te propuso matrimonio
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es común, como dice mi mamá " de recién casados lo único que quieres es estar encerrada con tu esposo. Dándose amor" entonces hubo una piedrita que los está lastimando tienen que buscar donde cayó para poder arreglar todo pero como dice begui en un momento de paz y tranquilamente por qué si no hay ninguno de esos dos el problema va a ser peor. Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio,
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby. He leído tus debates anteriores, desde que conociste a tu hoy esposo, y en todo momento te expresas muy enamorada y muy feliz. Incluso lo manifiestas el día de tu boda civil. Recibiste bellos detalles que te enamoraron más. Te casaste a la iglesia en Diciembre, un mes tienes de casada. Comentas la actitud negativa de tu esposo desde la luna de miel y preguntas que si es normal. No lo es. Los recién casados deben ser los seres más enamorados de la creación. El amor crece más cada día y no cabe ninguno de los dos en la felicidad interna que comparte con su pareja, y se nota por todos lados y a todas luces. Entonces, algo no está cuadrando. Será falta de comunicación, presión económica, carga económica también. O cuestión de adaptación. Te sugiero que tranquilamente, muy centrados y en un momento de paz, puede ser al ir a dormir, ambos platiquen con sinceridad qué es lo que les intranquiliza, qué es lo que no les parece de la vida que les rodea y en qué momento algo falló en un malentendido, un gesto no deseado por el.otro, que no fué hecho con mala intención, o algo parecido. Una vez que ese diálogo salga a flote, también tranquilos, busquen soluciones para crecer juntos y avivar lo que bien empezó, y que está comenzando, por lo mismo, no debe acabar, sino crecer en bien y armonía, y es justo a tiempo. Con confianza, platiquen con sus padrinos de velación, ellos para eso están, para ayudarlos a estar unidos y para ajustar esas pequeñas grietas que se están formando, asesorando los con su experiencia matrimonial ejemplar. Están para eso y son sus guías espirituales en cuanto a religión,y también sus guías en unión matrimonial. Acudan al sacerdote que los casó también, ellos saben cómo guiarlos. Por el poco tiempo que tienen de casados, todo se puede salvar. Y esa adaptación se puede ajustar con la aceptación ya que nadie es perfecto, y si los dos se enamoraron fué por algo que no sólo fue atracción física, esa es la primera, pero la que los llevó a elegir el compromiso matrimonial fue la atracción emocional y espiritual, el amor y el deseo de vida juntos con el compromiso con toda ley. Vale la pena dialogar, y encausar todo hacia la verdadera unión matrimonial. Siento que por ahí se fugó un pequeño detalle sin importancia que se está haciendo grande por la omisión y el silencio. Ánimo bonita. Cuentas con la bendición de Dios, no pierdas la fe. Dios habla por el que calla, pero el que no habla Dios no lo oye. Con fé todo se logra.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías de hablar seriamente con tu esposo para ver qué está pasando
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquis, las tensiones, deudas, cambios y demás fácil hace n las cosas más grandes de lo que son. Plática con él y pregunta el origen de su actitud, tal vez haya algo que no le cuadre y puedan resolver juntos.
    • Responder
  • Danna
    Novia Experta Diciembre 2019 Baja California
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabby qué triste que empezar así un matrimonio no sé ni qué decirte 😞, ya platicaste con tu esposo de porque su mala actitud si le molesta algo o puedes ayudarlo para que se siente mejor?
    Deceo de todo corazón que pronto se arregle tu situación y el día de mañana empiezen de nuevo por así decirlo .
    animo y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Gabby, es parte del proceso de adaptación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas