Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzete
Novia Habitual Abril 2023 Estado México

y simplemente nos encontramos y estamos juntos!!

Lizzete, el 21 de Julio de 2022 a las 01:52 Publicado en Organizar una boda 1 5
A veces, es fácil encontrar el amor, a veces se complica y es una tarea bastante complicada, pero de lo único que estás segura es de que deseas encontrar a alguien con quien compartir tu día a día, con todo lo que esto implica.
Sin ser perfectos y con plena consciencia de que tenemos muchos defectos, entendemos que estando juntos somos más felices que cada uno por nuestra parte. Así que nos complementamos de la mejor manera, al aceptarnos realmente como somos y no como nos gustaría que fuéramos, estamos abiertos a cambiar y ser mejores.
No sé si sea la mejor fórmula, pero es nuestra y a nosotros nos funciona. Agradezco porque sea parte de mi vida y de mi día a día.

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 21 de Julio de 2022 a las 04:55
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola parejita, nos encanta ver todo el amor que se tienen, es muy inspirador. Les deseamos que ese amor dure siempre y que se mantengan apoyándose como lo hacen.

Y entrando más al chisme, cuéntenos ¿Cómo llevan la organización de la boda, eh?

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

• Responder
  • Lizzete
    Lizzete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo tu corazón cachetón!!! Me encanta que seas así!!!
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti mi amor, en la foto se reflejo el gran amor qué nos tenemos, te amo con todo mi corazón cacheton
    • Responder
  • Lizzete
    Lizzete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    y simplemente nos encontramos y estamos juntos!! 1
    Gracias por ser así de lindo, cariñoso y tierno conmigo!! Te amo con todo mi corazoncito loco!! 🥰❤️
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato
    Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amor:

Esta muy hermoso tu post, me encantaron todas tus palabras, si deseaba encontrar a alguien con quien compartir mi vida y te encontré a ti, la mujer más maravillosa de este mundo y a la que amo profundamente, quien ha hecho qué complementemos esa fórmula mágica qué nos ha funcionado, y en la que cada día que estamos juntos hace que sean muy especiales y los recordemos por siempre. Yo también agradezco a la vida que seas parte de mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas