Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sher
Novia Habitual Noviembre 2022 Hidalgo

y si la única emocionada soy yo??

Sher, el 14 de Septiembre de 2021 a las 14:32 Publicado en Antes de la boda 0 2

Smiley atonished Hola Chicas!!

verán, después de años y meses de platicas sobre casarnos, al fin lo decidimos, sin embargo la única emocionada soy yo, Smiley cry de estar viendo yodo, pastel, salón, invitaciones, recuerdos, save the date... y mi pareja realmente dice que eso no es importante para el... en fin, eso me ha desilusionado un poco, incluso pensar que tal vez yo exagero en planear mi boda de ensueño y que quizá sea mejor hacer algo pequeño...

Ustedes que me aconsejan??

2 Respuestas

Última actividad por Sher, el 14 de Septiembre de 2021 a las 17:39
  • Sher
    Novia Habitual Noviembre 2022 Hidalgo
    Sher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww muchísimas gracias
    Fueron las palabras exactas en el momento correcto
    Tienes toda la razón 🙏🏼Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes por eso, a veces es parte de la personalidad y se da bastante en hombres, hace unos años se casaron unos amigos e hicieron su boda de dos días, el hombre de plano dijo "yo no sé nada de organización o decoración hazlo a tu gusto y ya solo me dices lo del dinero" pero los días de su boda no dejo de sonreír en ningún momento ni de agradecerle a su ahora esposa la fiesta que plaeno.
    Y así conozco muchos casos, tu no te preocupes, quizás solo es parte de su forma de ser, pero lo mejor es siempre comentarle como te sientes y saber exactamente como se siente el recuerda que la comunicación es base para cualquier relación 🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas