Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chio
Novia Nueva Abril 2021 Puebla

Wedding Planner (Puebla)

Chio, el 2 de Marzo de 2020 a las 11:38 Publicado en Puebla 0 3
Alguna wedding planner que me recomienden y me platiquen su experiencia.

Las leo tenor.gif

3 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Marzo de 2020 a las 07:44
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chìo,

Como estas? Te dejo los proveedores que maneja la app.

Wedding Planner Puebla

Yo cuando buscaba WP me fijaba en los comentarios para ver que se ajustaba mas y ademàs pues son recomendaciones de las mismas brides de aquì.

Cuentanos ya tienes lugar?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Chio!

Yo te recomiendo, re le eches un ojo a los proveedores que tenemos en la app, de esta manera podrás ver lo que ofrecen y los comentarios de los novios que ya trabajaron con ellos. Te paso el link:

>> Organizadores de bodas Puebla

¡Me cuentas qué te parece!Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chio; yo no tengo wedding planner pero de los que he escuchado y tienen muy buenas referencias son Sweet Time Planner (los puedes contactar aquí desde la app) y Paula Abreu Weddings. Creo que utilizar wedding planner depende de tus gustos, tus tiempos e incluso en ocasiones de tu presupuesto. Hay quienes prefieren usar WP porque les facilita varias cosas ya que conocen proveedores y te los van presentando, igual te dan ideas y es más fácil a que busques por tu cuenta. Por otra parte si no cuentas con mucho tiempo para estar buscando, también son opción porque los WP porque a eso se dedican y ellos se encargan de todos los trámites y contratos. Y bueno sobre el presupuesto hay quienes prefieren ahorrar el costo por servicio de WP para otros gastos. Suerte con tus preparativos 😊😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas