Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2022 Estado México

Wedding Planner

Maria, el 15 de Mayo de 2020 a las 19:18 Publicado en Organizar una boda 0 2

Hola Brides, tengo una súper duda... he estado pidiendo cotizaciones con WP y el día de hoy me marco una chica de una empresa, me pinto súper bonito el panorama pero busque la empresa en FB e Instagram y tiene muy pocos seguidores y sus publicaciones son de finales del 2019... la verdad no quisiera que cayéramos en un engaño o algo así, ¿me podrían ayudar con recomendaciones? Soy del Estado de México o CDMX 🙏🏼 O quienes tuvieron WP que es lo que hizo que se decidieran por ellos? Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Rory, el 15 de Septiembre de 2020 a las 23:06
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor están empezando. Ya depende de ti darles la oportunidad. O pídeles que te enseñen su book de trabajo. Yo definitivamente sí tendré planner; ya se quién será jajaja pero me esperaré más adelante para contratarla porque mi ppto es más reducido. Yo me decidí por esta planner porque mi fue la planner de mi prima que se casó en diciembre 2019 y me tocó acompañar a mi prima a las citas con 3 planners y súper buena onda la chava, hasta yo salí platicando con ella. Mi prima sintió muy buen click con ella desde la cita y en la boda yo vi todo súper bien organizado, la decoración wooow y súper pendiente de mi prima y su ahora esposo y hasta de los invitados porque se me despegó el tacón jajajajaja y cuera ella me lo pegó!!! Hasta la fecha el tacón no se me ha despegado, jajajaja

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Difícil decisión no se si pudieran visitarla personalmente en el lugar una vez finalizada la cuarentena, perdón no se de WP nosotros no tuvimos, a veces pocos comentarios también me ha tocado no solo hablando de temas de novias para otros negocios me han salido buenos, pero depende que criticas tengan también tanto buenas o malas. saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas