Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2022 Estado México

Wedding Planner?

Maria, el 14 de Mayo de 2020 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 1 18
¡Hola Brides! Me siento súper emocionada, soy nueva en esto y la verdad aun no sé bien como usar esta app😅 he estado checando con mi prometido las opciones de proveedores y tenemos una duda enorme, ustedes qué piensas sobre contratar un wedding planner? La verdad a mi me haría muy feliz poder ver todos los detalles de la boda pero tengo miedo que algo me falte o salgan mal las cosas 😢 aun falta mucho tiempo pero quiero empezar los preparativos con el pie derecho, ¿me pueden dar su opinión? ¡MIL GRACIAS! 🙌🏼♥️

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:52
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria.
    Mi novio y yo si decidimos contratar una wedding planner, porque queremos que el día de la boda no estar con el pendiente de los proveedores, el tiempo entre la ceremonia y la fiesta y que nuestros familiares igual no puedan disfrutar del todo la fiesta. Hasta el momento no ha ido muy bien, pues ella nos ha ayudado a realizar citas con diferentes proveedores, especialmente con esta situación y también nos ayuda a armar todo con las ideas que tenemos. Como te comentaron, el tener un WP no te quita la ilusión de organizar tu boda. Yo lo considero como una gran ayuda para plasmar todo lo que quieres tener ese gran día.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me relaja saber que si se puede aunque aun estamos pensando la verdad, pues es el mismo tema que tú, trabajo casi todo el día y a veces hasta en sábado! Espero todo salga súper en tu boda y felicitaciones🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·