Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Marzo 2022 Estado México

Wedding Planner?

Maria, el 14 de Mayo de 2020 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 1 18
¡Hola Brides! Me siento súper emocionada, soy nueva en esto y la verdad aun no sé bien como usar esta app😅 he estado checando con mi prometido las opciones de proveedores y tenemos una duda enorme, ustedes qué piensas sobre contratar un wedding planner? La verdad a mi me haría muy feliz poder ver todos los detalles de la boda pero tengo miedo que algo me falte o salgan mal las cosas 😢 aun falta mucho tiempo pero quiero empezar los preparativos con el pie derecho, ¿me pueden dar su opinión? ¡MIL GRACIAS! 🙌🏼♥️

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:52
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria.
    Mi novio y yo si decidimos contratar una wedding planner, porque queremos que el día de la boda no estar con el pendiente de los proveedores, el tiempo entre la ceremonia y la fiesta y que nuestros familiares igual no puedan disfrutar del todo la fiesta. Hasta el momento no ha ido muy bien, pues ella nos ha ayudado a realizar citas con diferentes proveedores, especialmente con esta situación y también nos ayuda a armar todo con las ideas que tenemos. Como te comentaron, el tener un WP no te quita la ilusión de organizar tu boda. Yo lo considero como una gran ayuda para plasmar todo lo que quieres tener ese gran día.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me relaja saber que si se puede aunque aun estamos pensando la verdad, pues es el mismo tema que tú, trabajo casi todo el día y a veces hasta en sábado! Espero todo salga súper en tu boda y felicitaciones🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida a la comunidad; fíjate que a mi era algo que igual me estresaba porque trabajo casi todo el día y pues también necesito descanso los fines de semana.
    Así que estuve dándole de vueltas al asunto y decidimos no contratarla e ir viendo cómo íbamos nosotros con las cosas.
    La verdad es algo que hasta ahora a 4 meses de la boda, no cambio de opinión. Me ha encantado poder ver cada detalle ya sea sola, con mi FM o con mi mamá; ha sido algo en que los dos hemos disfrutado y si, no te voy a negar qué hay estrés de por medio; pero es como ese dolor del GYM que te gusta jajaja Igualmente pues el salón prácticamente te da todo, entonces ya tú sólo decides cual es el que mejor se adapta y los detalles que quieren ir agregando. Igualmente me he apoyado mucho en la comunidad por el hecho de tener la libertad de preguntar o bien de leer cada una de sus experiencias. 🙌🏽
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa 🤗😘 mucho éxito en su búsqueda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una súper ayuda, creo si optaré por WP, ahora solo falta buscar! Gracias!!
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comienza por fijar un presupuesto y cuántas personas asistirán, aquí en la comu hay muchos debates sobre eso nena
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgina! Es lo que estamos cotizando, pero la verdad no sabemos ni por donde comenzar 😝
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    Yo contraté a una wedding planner para que me ayude con la confirmación de invitados. Búsqueda de vuelos, apartado de hotel. Además de la wedding planner del hotel que me ayuda con la decoración, los tiempos de la boda,etc
    • Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María bienvenida va la comunidad , 🤗😚☺️😊😘😘😘, debes tomar mucho en cuenta el presupuesto que tienen en mente , un WP es de gran ayuda pero muchas veces el costo es alto , hay lugares que si compras todo en paquete la incluyen y lo cotizan dentro de,
    Nosotros al principio lo íbamos a hacer por nosotros mismos y ni avanzamos en los preparativos , y gracias a uno de mis tíos y que conocía a un WP ahora tendremos y pues hace las cosas mucho más sencillas
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>¿Contratar wedding planner o no?

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Vale mucho opiniones de las chicas que ya se casaron, muchas gracias! Créeme que tomaré en cuenta 😁
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙌🏼🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 yo solo tuve coordi para el día del evento y wow son tu hada madrina! tu no te preocupas por nada solo por disfrutar del evento, al igual que tus invitados pues tampoco tendran alguna tarea durante la fiesta. Nosotros corrimos con mucha suerte por que muy linda nos ayudó con otras tareas. Si tienes la oportunidad de contratar una ya sea para que te ayude a organizar tu evento o bien para solo el día de la boda seguro te será de mucha ayuda 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades y bienvenida a la comunidad!! Yo en mi exper si recomiendo a la wedding planer, desgraciadamente no se por que la mayoría de las brides tienen lamidea de que ellas de encargan de la boda y uno no hace nada😅
    La WP está para poder hacer realidad tu visión de la boda, ella se encargará de que tú tengas tu boda deacuerdo a tu presupuesto y sobretodo lo más importante coordinar durante todo elmproceso a los demás proveedores.
    Tu elijes tu decoración, tus colores, las flores que quiere, el estilo, todo! Incluso puedes elegir proovedores que a ti te gusten, ella solo se encarga de traerlo a la vida y disminuir la carga de trabajo que es para ti.Claro está que hay novias que dejan todo a cargo de la WP el estilo y demás días y también es válido y lo hacen.Yo tuve WP y la verdad lo recomiendo muchísimo te ahorras de muchas vueltas y solamente tienes que verla a ella en las citas y no estar llendo de proveedor en proveedor, en caso de que se necesite hablar con algún proveedor se cita junto con ella.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A eso le tengo miedo, contratar y que pase una sorpresa desagradable 😣
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, felicitaciones por tu compromiso, el contratar una WP esta bien ya que tienen idea de todos los detalles, antes de contratar una fijate bien en las referencias para que no tengas sorpresas desagradables, si te decides a hacerlo tu esta app la verdad te ayuda mucho para cualquier tema, y es muy útil ya que te lleva paso a paso, si te organizas muy bien ya veras que no es tan difícil como parece, saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas