Hola chicas espero estén muy bien les comparto un poco sobre mi boda espero sus sugerencias ya que todavía puedo hacer algunos ligeros cambios con sus opiniones o consejos
*Mes de boda: FEBRERO 2018 ... por que este mes??.. por que es el mes donde nos comprometimos y es el mes de mi cumpleaños así que es un mes muy importante y especial
* Miembros del cortejo:
Los miembros de mi cortejo son entre varias amigas y mi cuñada que serán mis damas al igual que amigos de mi prometido, los padrinos de matrimonio serán mis padrinos de confirmación los de anillos y arras mis hermanos y cuñadas y de lazo mi cuñado con su esposa, nosotros elegimos gente muy allegada a nosotros ya que es un día muy especial y que creemos que deben ser claves en nuestro matrimonio como para darnos consejos y guiarnos en esta nueva etapa.
*Estilo de decoración:
El estilo y la decoración que manejaremos sera algo clásico y elegante la verdad se me ha hecho muy complicado ya que aveces me gustan cosas vintage y no se si se vera bien combinarlo es un poco complicado ese tema pero si estoy segura que quiero algo elegante me gustaría su opinión sobre este punto en especial !!!
* Canciones importantes:
Por el momento solo tenemos una canción de Christina Perri - A Thousand Years nos gustaría que esa fuera nuestro canción del primer baile pero todavía no la hemos definido y tenemos pendientes las demás canciones como la de la entrada al salón ya que no queremos la típica al igual que la de nuestro padres también esta por definirce espero me dejen sus comentarios de las canciones que eligieron
*Recuerditos:
Por lo pronto no tenemos contemplado dar recuerdos pero si me gustaría dar algo solo que no se que podría ser ustedes que darán ???