Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Febrero 2018 Sinaloa

Wedding File M&s

Sonia, el 13 de Octubre de 2017 a las 17:11 Publicado en Test y Juegos 0 14

Hola chicas espero estén muy bien les comparto un poco sobre mi boda espero sus sugerencias ya que todavía puedo hacer algunos ligeros cambios con sus opiniones o consejos Smiley ring

*Mes de boda: FEBRERO 2018 ... por que este mes??.. por que es el mes donde nos comprometimos y es el mes de mi cumpleaños así que es un mes muy importante y especial Smiley heart

* Miembros del cortejo:

Los miembros de mi cortejo son entre varias amigas y mi cuñada que serán mis damas al igual que amigos de mi prometido, los padrinos de matrimonio serán mis padrinos de confirmación los de anillos y arras mis hermanos y cuñadas y de lazo mi cuñado con su esposa, nosotros elegimos gente muy allegada a nosotros ya que es un día muy especial y que creemos que deben ser claves en nuestro matrimonio como para darnos consejos y guiarnos en esta nueva etapa.

*Estilo de decoración:

El estilo y la decoración que manejaremos sera algo clásico y elegante la verdad se me ha hecho muy complicado ya que aveces me gustan cosas vintage y no se si se vera bien combinarlo es un poco complicado ese tema pero si estoy segura que quiero algo elegante me gustaría su opinión sobre este punto en especial !!!

* Canciones importantes:

Por el momento solo tenemos una canción de Christina Perri - A Thousand Years nos gustaría que esa fuera nuestro canción del primer baile pero todavía no la hemos definido y tenemos pendientes las demás canciones como la de la entrada al salón ya que no queremos la típica al igual que la de nuestro padres también esta por definirce espero me dejen sus comentarios de las canciones que eligieron

*Recuerditos:

Por lo pronto no tenemos contemplado dar recuerdos pero si me gustaría dar algo solo que no se que podría ser ustedes que darán ???

14 Respuestas

Última actividad por Judith, el 18 de Octubre de 2017 a las 11:36
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Smiley heart muchas felicidades hay que disfrutar estos 4 mesesitos de preparativos que nos quedan Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Graciias!!!Smiley heart
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que todo salga de maravilla, mejor que lo planeado
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kaily Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 24 de febrero Judith una semana después que tuuu Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda sii lo he estado pensando muchas gracias!! veré opciones de proveedores Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia !! Como recuerditos ultimamente se ha utilizado mucho las sandalias y los termos podrías utilizarlo es algo muy basico pero que no podría faltar en tu boda!

• Responder
  • Kaily
    Novia Principiante Abril 2018 Distrito Federal
    Kaily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La canción es excelente, se veránSmiley heart muy bien! Te comparto mi link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-k&z--t243925

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok te agrego y q padre tus recuerdos yo no he decidido todaviaSmiley cry
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 de febreroo!Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Yo daré cilindros y gel y crema en botecitos. Te dejo mi Link. Agregame como amiga 😄https://comunidad.bodas.com.mx/debates/wedding-file-j&p--t243853
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Smiley heart en que día te casas? yo también me caso en febrero el 17 Smiley ring

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si es un mes muy bonitoSmiley heart .... y me hacen falta detalles como lo de las mesas no se en que pondre los numeros de cada mesa, cajitas para poner dulces o chocolates todavia no decido; la mesa de bienvenida y detalles así ...
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que bello, yo quería febrero porque se me hace romántico pero en ese mes cumpleaños mi mami jaja

y en ese mes quedo mi despedida!!

que te falta para tu bdoa?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas