Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato

¿Vivir juntos antes de la boda religiosa?

Marii, el 25 de Febrero de 2020 a las 21:13

Publicado en Antes de la boda 34

¡¡Hola chicas!! Quiero platicarles... mi futuro esposo y yo tenemos pensado casarnos por la iglesia el próximo año, lo más probable es que sea en julio. De la boda al civil no habíamos platicado, pero justamente hoy hablando con él, me preguntó que cuándo estaría bien o cuándo me parecería a mí,...
¡¡Hola chicas!!
Quiero platicarles... mi futuro esposo y yo tenemos pensado casarnos por la iglesia el próximo año, lo más probable es que sea en julio. De la boda al civil no habíamos platicado, pero justamente hoy hablando con él, me preguntó que cuándo estaría bien o cuándo me parecería a mí, pero también me comentó que tenga en cuenta que a él le gustaría en cuanto nos casemos por el civil ya vivir juntos.
A mí me sacó de onda porque tenía en mi mente como la tradición de vivir juntos hasta después de la fiesta, o sea de la boda por la iglesia.
¿Ustedes qué opinan? ¿Cómo lo hicieron ustedes? ¿O qué me aconsejan? Ayuda porfis!! 😊 y de ante mano muchas gracias!!

34 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo nada de malo, hablen y si ambas partes estan deacuerdo adelante
    • Responder
  • Jennyriva
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Jennyriva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp confía en que todo estará bien y su relación se hará más estrecha aún no me caso y ya tenemos tiempo en unión libre y me siento mucho más enamorada que nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas